HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Actualización web

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: Actualización web

Notapor kiruchi » Sab Sep 17, 2011 10:54 am

Realmente sois todos bastante afortunados de al menos saber como van vuestros expedientes y al menos saber si cobráis si no cobráis si os actualizan los importes si no...es algo horrible. Llevo cobrando las ayudas desde diciembre de 2009 y a día de hoy sigo sin poder consultar mi expediente y cada vez que llamo al ministerio no me puedan dar ningún tipo de información dado que si no tengo contraseña no pueden informar de nada. Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola si no me mandan el puñetero sms a mi móvil NUNCA puedo obtener la contraseña. Me encuentro en una situación de desamparo total , he presentado quejas en la agencia valenciana del alquiler, ni me han contestado aún...bueno y llevo sin cobrar desde julio dándole vueltas del banco a la agencia valenciana y así hasta que resulta que ha sido culpa del banco que no me había dado de alta la rbe (esto me pasa por cambiar de cuenta)...en fin ya veremos como acaba esto.
kiruchi

Notapor carmen83 » Dom Sep 18, 2011 12:06 pm

sigues teniendo el mismo numero de telefono que tenias cuando solicitastes la rbe?...
carmen83

Notapor kiruchi » Lun Sep 19, 2011 2:51 pm

Mis datos siguen siendo exactamente los mismos. El unico cambio el número de mi cuenta y bastantes quebraderos de cabeza me está dando ya, que impotencia tengo..
kiruchi

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com