HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Actualización web

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: Actualización web

Notapor olleros » Lun Ago 01, 2011 6:20 am

A mi se me quedaron los importes en blanco el sábado con pagos pendientes NO, pero hoy he vuelto a mirar y me pone pagos pendientes SI, no se que pasa.. :?
olleros

Notapor laragar » Lun Ago 01, 2011 6:48 am

A mí me pone todo en blanco,el viernes ponia 2940 euros.
eso es que ingresaran todo?
laragar

Notapor olleros » Lun Ago 01, 2011 6:55 am

Se supone que cuando queda la cuantía en blanco es que pagan todo pero me parece raro además en pagos pendientes antes me aparecia que no tenía y hoy de repente me pone que sí, así que no se que pasa....
olleros

Notapor zurifg » Lun Ago 01, 2011 7:46 am

Por fin me ha bajado la cuantia despues de un año de espera....
zurifg

Notapor Judith » Lun Ago 01, 2011 8:12 am

olleros escribió:Se supone que cuando queda la cuantía en blanco es que pagan todo pero me parece raro además en pagos pendientes antes me aparecia que no tenía y hoy de repente me pone que sí, así que no se que pasa....

A mí me ha pasado lo mismo.
Judith

Notapor Tros » Lun Ago 01, 2011 9:25 am

Buenos días:

Ami me ocurre lo mismo!!! Que esta pasando???

Ayer me ponia que no tenia pagos pendientes y el importe en blanco y hoy me pone que SI tengo pagos pendientes y el importe sigue en blanco...

Un Saludo.
Tros

Notapor Tros » Lun Ago 01, 2011 11:54 am

Hola chic@s!!!

Tengo la respuesta!!! He llamado al 900 me han comentado que lo que pone en la wed es correcto por lo siguiente:

El importe en blanco es xq nos van a pagar TODO lo atrasado ( dieron la orden de pago el viernes ) y el SI en importes pendientes es xq ya estamos en Agosto y en los proximos días se reflejara el importe de nuestras transferencias del pago del alquiler correspondientes a este mes.

Chic@s que ya cobramos!!!!!

Un Saludo.
Tros

Notapor laragar » Lun Ago 01, 2011 1:10 pm

Tros escribió:Hola chic@s!!!

Tengo la respuesta!!! He llamado al 900 me han comentado que lo que pone en la wed es correcto por lo siguiente:

El importe en blanco es xq nos van a pagar TODO lo atrasado ( dieron la orden de pago el viernes ) y el SI en importes pendientes es xq ya estamos en Agosto y en los proximos días se reflejara el importe de nuestras transferencias del pago del alquiler correspondientes a este mes.

Chic@s que ya cobramos!!!!!

Un Saludo.

Muchisimas gracias......me has dado el alegron del año!!!!!
2940 eurazos a la buchaca
laragar

Notapor Fenix » Mar Ago 02, 2011 7:58 pm

Pues a mi ya me aparece todo como siempre cuantia del siguiente pago 210, pagos pendientes si vamos como todos los meses y todavía no he hecho el pago del mes de agosto o sea que el que tengo pendiente de pago según la web es julio y el que me van a ingresar es junio. Vosotros seguís igual con la cuantía en blanco? Mirad que de estos del 900 no te puedes fiar ni para que te den la hora y mucho menos información fiable yo cada vez que llamo no me cuentan más que mentiras...
Fenix

Notapor olleros » Mié Ago 03, 2011 6:08 am

A mí me sigue apareciendo en blanco a día de hoy y estuve mirando las cuentas del año pasado y en julio ya nos habían pagado dos meses, no se yo tampoco me fío mucho de ellos ...
olleros

Notapor laragar » Mié Ago 03, 2011 7:05 am

Sobre que dia suelen pagar?por que supuestamente seria la primera vez que cobro...
laragar

Notapor VANHYA » Mié Ago 03, 2011 3:04 pm

cuando el importe esta en blanco es xq te pagan los atrasos!!es decir si t ponia 420 es xq te van a pagar eso,asi q estar trankilos!!tienen asta el dia 10 de cada mes pa pagar!!un saludo
VANHYA

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com