HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

actualización web?

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: actualización web?

Notapor Yeicoo » Lun May 30, 2011 11:44 am

Efectivamente, y siempre se queda una cuota por pagar...
Saludos!

P.D: Que te baje la cuota quiere decir que se ha dado la orden de pago, de eso a que te paguen puede pasar desde una semana hasta un mes (según fuentes telefónicas).
Yeicoo

Notapor ELSA Y CACO » Lun May 30, 2011 1:25 pm

es una verguenza ke asco macho......no te digo lo ke hacia con ellos
ELSA Y CACO

Notapor triche » Lun May 30, 2011 9:08 pm

quote]
Perdon por mi ignorancia,pero si me pone 2520,hasta que no baje el saldo,no cobro?
gracias[/quote]

Yo soy bastante nueva en el foro, pero si me he enterado bien, cuando te baja la cuantía se supone que te ingresarán en el siguiente pago la diferencia. Me explico: en tu caso, la siguiente vez que haya movimiento en tu expediente, si te aparecen 2730, significa que este mes no cobras y se acumula. Sin embargo, si te baja la cuantía a 210, significa que en el siguiente pago te ingresarán los 2520 y quedarán los 210€ para el mes siguiente. Es un poco lioso al principio, pero leyendo los foros y visualizando tu expediente terminas entendiéndolo por no desesperarte. A mí me deben aún 8 mensualidades y no he tenido movimiento en mi expediente (como todos nosotros). Estoy cruzando los dedos para que empiecen a pagarme este mes, porque me vendría de perlas para pagarle a hacienda.

Saludos y paciencia, que todo tiene que llegar.
triche

Notapor laragar » Mar May 31, 2011 8:02 am

triche escribió:quote]
Perdon por mi ignorancia,pero si me pone 2520,hasta que no baje el saldo,no cobro?
gracias

Yo soy bastante nueva en el foro, pero si me he enterado bien, cuando te baja la cuantía se supone que te ingresarán en el siguiente pago la diferencia. Me explico: en tu caso, la siguiente vez que haya movimiento en tu expediente, si te aparecen 2730, significa que este mes no cobras y se acumula. Sin embargo, si te baja la cuantía a 210, significa que en el siguiente pago te ingresarán los 2520 y quedarán los 210€ para el mes siguiente. Es un poco lioso al principio, pero leyendo los foros y visualizando tu expediente terminas entendiéndolo por no desesperarte. A mí me deben aún 8 mensualidades y no he tenido movimiento en mi expediente (como todos nosotros). Estoy cruzando los dedos para que empiecen a pagarme este mes, porque me vendría de perlas para pagarle a hacienda.

Saludos y paciencia, que todo tiene que llegar.[/quote]
Gracias.todas mis dudas resueltas
laragar

Notapor GZesta » Mar May 31, 2011 8:13 am

a mi ya me ha bajado, imagino que en unos días cobraremos....eso esperemos!!!
GZesta

Notapor BorjaG » Mar May 31, 2011 12:14 pm

Hola,
a mi me ha bajado la cuantia hoy.

Tenia a dia de ayer dos pagos pendientes y hoy un pago pendiente.
Entiendo entonces que, ahora, lo que me van a pagar es abril,no?
Es decir, en junio cobrare abril.
Mayo me queda pendiente y a partir de mañana, o pasado, me volvera a subir la cuantia y volvere a tener dos meses pendientes que serian mayo y junio.

Esto es asi? porque me da que alguna vez, con esta tonteria de pagar despues, me han tangado algun mes.

P.D. alguna vez pagan dos meses con uno o dos dias de diferencia. A ver si esta vez tambien sucede...
BorjaG

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com