HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

actualización septiembre

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

otros 3 meses mas??¿¿¿¿

Notapor alberto3_3 » Vie Sep 24, 2010 12:53 pm

os comento,la tengo aprobada desde junio pero me cuenta desde abril,lleve los papeles al banco hubo una incidencia en agosto se soluciono dicha incidencia y en la pagina de la rbe me aparecia ya todo correcto sin incidencias,a dia de hoy son 6 mensualidades,hoy e llamado porque no me a bajado la cuantia como a vosotros,y la contestacion k me han dado a sido la siguiente:

como tubiste una incidencia aki no nos a constado nada de tus pagos hasta septiembre que entro todo a la vez(los pagos se refiere)entonces como nosotros tenemos un plazo de 3 meses desde el primer pago para hacerte la transerencia,si esto entro en septiembre tendrias k esperar 3 meses :shock:

cuando me a dixo eso me he kedado a cuadros !!!

que hago?¿?¿
alberto3_3

Re: otros 3 meses mas??¿¿¿¿

Notapor vanessavito » Vie Sep 24, 2010 1:37 pm

VUELVE A LLAMAR ALBERTO!!CADA UNO DICE UNA COSA,YO CUANOD EMPEZE A COBRAR EL AÑO PASADO EMPEZE IGUAL QUE TU Y ME PASO LO MISMO Y EL 10 DE OCTUBRE O POR AHI ESTABA DE DIA LO COBRÈ TODOS LOS MESES!!AMI TAMPOCO ME A BAJADO Y YA ME TIENEN MAS QUEMADA QUE LA PIPA UN CHINO!!TU DE QUE COMUNIDAD ERES??(YO VALENCIA)
UN SALUDO
vanessavito

Re: otros 3 meses mas??¿¿¿¿

Notapor alberto3_3 » Vie Sep 24, 2010 2:30 pm

e vuelto a llamar y me han dicho que en 2 o 4 semanas me lo tendrian que pagar,tienes razon cada uno te dice una cosa esto es indignante,soy de castilla la mancha,yo ya no se como gestionan esto yo creo k lo juegan con una ruleta y hacen tiradas a ver a kien de nosotros nos toca cobrar,porke no entiendo,lei los comentarios de la gente k le a bajado la cuantia y hay gente k le debian 600 y algo y ahora les pone 210,a mi me deben 1860 porque los otros tienen mas prioridad que criterio sigen?¿?¡

:?
alberto3_3

Re: actualización septiembre

Notapor mghernanz » Vie Sep 24, 2010 5:46 pm

hola
en mi caso llevo esperando cobrar desde el mes de marzo,me aparecia 7 meses 1470e,y ahora aparece 210e,tb seria la primera vez que me pagarian
pero os queria preguntar una cosa?resulta que cuando yo hice el primer ingreso,me devolvieron la transferencia porque la cuenta estaba erronea,la cambie yo por mi cuenta en el banco y he seguido haciendo las transferencias todos los meses,a parte hice la modificacion que correspondia,y hoy justo me ha llegado la carta con la modificacion,me lo pagaran?
mghernanz

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com