HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

ABRIL SIN COBRAR,ODISEA TOTAL

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

ABRIL SIN COBRAR,ODISEA TOTAL

Notapor lorena » Lun Abr 19, 2010 9:14 am

Cobre en marzo ,lo que corresponde al mes de Enero, con esto de las santas fiestas, debe ser que no he cobrado por algun motivo de yo que se que....el la web me ponia lo de pago siguiente 420.....hoy miro en la web y me pone siguiente pago 630.....vaya cachondeo.....llamo al 012 y me dicen que ya dieron la orden de ingreso que ¡ revise mi cuenta !....jajajajajajaj será que no la miro bien , esto es pa liarla pero gorda, a estos les daba yo mi sueldo y mi ayuda a ver si se apañaban a final de mes.
lorena

Re: ABRIL SIN COBRAR,ODISEA TOTAL

Notapor Virginia » Lun Abr 19, 2010 9:40 am

buenas.
la verdad esq a mi me ha pasado mas o menos igual. En marzo no he cobrado nada y ahora me meto en la página y me pone 630e.
He llamado al 012 y me dicen q están verificando mi pago de febrero :S
Vamos un cachondeo,me veo sin cobrar otro mes...
Virginia

Notapor VANI » Lun Abr 19, 2010 12:08 pm

Yo tampoco lo he cobrado,menudo rollo.Es una verguenza estar a dia 19 y sin cobrarlo todavia.sabeis en q pagina se puede mirar si lo vamos a cobrar?UN SALUDO
VANI

Notapor dim » Lun Abr 19, 2010 1:09 pm

Mi hermana esta cobrando la ayuda y ha tenido problemas con la referencia catastral, el caso es que ha ido a vivienda y le dijeron que cuidado con el Impuesto sobre vehiculos que si se vence el plazo y no se paga te suspenden la rbe no se como va si es por comunidades o es para todos igual pero en A Coruña se acaba el plazo para pagarlo el 03.05. cuidado con eso.
dim

Notapor Zaro » Lun Abr 19, 2010 8:51 pm

Hola, muy buenas.
Hace ya tiempo que visito éste foro para consultar como llevais en general cada mes el tema de la ayuda. Y bueno, que os voy a contar, que me parece "flipaante" como se está poniendo la cosa. He decidido registrame hoy mismo y empezar a dejar mensajes, espero que de ayuda mayormente. Mi situación, es la misma que la vuestra. Primero en la página personal de consulta me especificaban 210€ ( vale, ok, como es a mes vencido pues me parece bien). Luego 420.........mmmmmm........aquí ya me mosqueé un poco pero con el jaleo ese de las fechas, pues pase hasta cierto punto. PERO!!! ahora, 630!!..... lo dicho, FLI-PAN-TE.
En resumen, que esto es un cachondeo total y los que cargamos con todo el peso somos los de siempre. Que 630 lereles o 420 mejor dicho, se notan, se notan de ... narices.
Y ahora que ya me he quedado un poco "mejor", aportaros que llamé el viernes y me comentaron que las transferencias habían empezado ha hacerse el jueves y que por tanto hasta el lunes tenían tiempo para completarlas. No sería la primera vez que me ingresan la ayuda a las 00:00 . Con todo y con esto, (que ya no se si creermelo mucho) habrá que tener..........."fé" o algo parecido.
X cierto soy de Madrid y currito. Saludos.
Zaro

Notapor Carlos_Madrid » Lun Abr 19, 2010 11:59 pm

Yo también estoy en la misma situación y conozco a 2 personas más que están igual: hemos cobrado siempre de manera puntual menos este mes. He llamado varias veces al Ministerio de Vivienda y a la Comunidad de Madrid y me han venido toreando hasta que hoy me han dado una nueva información. Al parecer, todos los meses hay un pequeño porcentaje de personas (no más del 5%) que se quedan sin cobrar y que el mes siguiente cobran el doble, es decir, 420 euros. Creo que es nuestro caso. Lo cierto es que este mes parece que en Madrid ha habido alguna incidencia que ha provocado que alrededor del 20% no hayamos cobrado (estas cifras me las ha dado hoy mismo una chica del 012 que parecía muy enterada y que además me ha confirmado que ha recibido esta información de su coordinadora). El Ministerio de Vivienda se excusa diciendo que cada mes hay "un cierto número de expedientes" que revisan exhaustivamente, incluyendo TODAS las transferencias realizadas. Esto provoca, evidentemente, que no nos paguen ese mes y que haya que esperar al mes siguiente para cobrar el doble. Así que toca esperar a la semana del 10 al 15 de mayo, que seguramente es cuando pagarán la próxima vez.
Carlos_Madrid

Notapor jrrodrigo » Mar Abr 20, 2010 9:37 am

Carlos_Madrid escribió:Yo también estoy en la misma situación y conozco a 2 personas más que están igual: hemos cobrado siempre de manera puntual menos este mes. He llamado varias veces al Ministerio de Vivienda y a la Comunidad de Madrid y me han venido toreando hasta que hoy me han dado una nueva información. Al parecer, todos los meses hay un pequeño porcentaje de personas (no más del 5%) que se quedan sin cobrar y que el mes siguiente cobran el doble, es decir, 420 euros. Creo que es nuestro caso. Lo cierto es que este mes parece que en Madrid ha habido alguna incidencia que ha provocado que alrededor del 20% no hayamos cobrado (estas cifras me las ha dado hoy mismo una chica del 012 que parecía muy enterada y que además me ha confirmado que ha recibido esta información de su coordinadora). El Ministerio de Vivienda se excusa diciendo que cada mes hay "un cierto número de expedientes" que revisan exhaustivamente, incluyendo TODAS las transferencias realizadas. Esto provoca, evidentemente, que no nos paguen ese mes y que haya que esperar al mes siguiente para cobrar el doble. Así que toca esperar a la semana del 10 al 15 de mayo, que seguramente es cuando pagarán la próxima vez.

Bla Bla Bla. Cierto es que cada mes se queda un % sin cobrar, pero no porque se revise su expediente. Si no porque....

-- Cobramos la ayuda 200.000 jóvenes....de los cuales un 5% supondría: 10.000 jóvenes, de lo que sacamos que se ahorran al mes 2.100.000€, que bien rentabilizados pueden dar para mucho...

.....Revisando expedientes.....
jrrodrigo

Notapor Zaro » Jue Abr 22, 2010 7:28 pm

Buenas.

Tras otro día más sin cobrar ni un eurito, he vuelto a llamar. La chica que me ha atendido, me ha comentado, que realmete, no tiene información del por qué de los retrasos.
Ha comprobado si podía haber fallo del banco, fallo mio, falo de....... en fín.... . Todo correcto pero que no nos pagan na de na. Ya lo que realmente me preocupa es que pese a "no tener información" tenía bastante claro que el pago sería " a finales de éste mes ¡O! primeros del que viene ¡Y! me dejo con la duda de si me ingresarín 210 o 420. :shock: :shock:

En fín, entre los 630 que no me pagan y los llamémosle X que tampoco me pagan del curre, me veo el mes que viene.......
Zaro

Notapor ivanna1981 » Vie Abr 23, 2010 2:08 pm

yo igual que vosotros, hoy lo he mirado y son 630 euritos y nada de nada... soy de zaragoza hay alguien mas??? que sea de zaragoza y no haya cobrado....
ivanna1981

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com