| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
Carlos_Madrid escribió:Yo también estoy en la misma situación y conozco a 2 personas más que están igual: hemos cobrado siempre de manera puntual menos este mes. He llamado varias veces al Ministerio de Vivienda y a la Comunidad de Madrid y me han venido toreando hasta que hoy me han dado una nueva información. Al parecer, todos los meses hay un pequeño porcentaje de personas (no más del 5%) que se quedan sin cobrar y que el mes siguiente cobran el doble, es decir, 420 euros. Creo que es nuestro caso. Lo cierto es que este mes parece que en Madrid ha habido alguna incidencia que ha provocado que alrededor del 20% no hayamos cobrado (estas cifras me las ha dado hoy mismo una chica del 012 que parecÃa muy enterada y que además me ha confirmado que ha recibido esta información de su coordinadora). El Ministerio de Vivienda se excusa diciendo que cada mes hay "un cierto número de expedientes" que revisan exhaustivamente, incluyendo TODAS las transferencias realizadas. Esto provoca, evidentemente, que no nos paguen ese mes y que haya que esperar al mes siguiente para cobrar el doble. Asà que toca esperar a la semana del 10 al 15 de mayo, que seguramente es cuando pagarán la próxima vez.
Volver a Foro www.renta-emancipacion.com
Usuarios navegando por este Foro: maran y 6 invitados
| Estadisticas Gratis |