HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

ABRIL COBRADO EL DIA 30 Y MAYO???

Foro sobre la ayuda de alquiler a los jovenes de 210 euros http://www.renta-emancipacion.com

Moderadores: maria2002, Ayuda

Re: ABRIL COBRADO EL DIA 30 Y MAYO???

Notapor cyb3r » Mar Jun 07, 2011 10:00 am

Victor_ Supongo que a todos/as nos gustaría tener esa respuesta pero con la singularidad que tiene esta ayuda: Pagan cuando quieren o cuando se aburren le dan al botón de Pagar :D pues es imposible saber nada, aparte de lo imprevisibles que son pero en fin yo creo que cobraremos un sólo mes y muy tarde. Supongo que entre el 10 y el 12 cobraremos (almenos es lo que me ha pasado otras veces) y sino tocará esperar hasta el día 30 y ver lo que nos quieren ingresar. Pero bueno son suposiciones, eso si me quedo con la primera porque sino ya sería exagerado y nos deberían 3 meses...

Saludos
cyb3r

Notapor Ovi » Mar Jun 07, 2011 10:10 am

En mi pagina sigue 210. Ya no se si es una biena o una mala señal. :(
Ovi

Notapor cyb3r » Mié Jun 08, 2011 10:20 am

Ale 8 de Junio y hemos cobrado los 210€ mmmm no se acuerdan que nos deben dinero o que???? controlar el tema de cuanto nos pagan porque a la hora de hacer la declaración de la renta, los muy listos ponen directamente la cantidad entera cuando descargas los datos fiscales de la web,... y me da que este año por el momento no se van a poner al día... menuda panda de ------ mejor me callo, bueno saludos a tod@s
cyb3r

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook
Anterior

Volver a Foro www.renta-emancipacion.com