HOME
RECOMENDACION DEL FORO - COMPRUEBA ESTE SEGURO DE COCHE EN BALUMBA.ES, NO LO ENCONTRARAS MAS BARATO, CONTRATACION ON LINE EN WEB O TELEFONO

BUSCADOR DE CODIGOS POSTALES

Refinanciar mi hipoteca, ampliar importe

Foro dedicado a la modificación y ampliación de hipotecas, refinanciar con hipotecas

Refinanciar mi hipoteca, ampliar importe

Notapor selectivo1 » Mié Sep 26, 2007 9:51 am

Hola
Tengo una hipoteca de 150.000 euros y con la subida del interés, tengo problemas para pagar la cuota de cada mes. Me han recomendado que puedo ampliar el importe de la hipoteca para ir mas desahogada cada mes. ¿Que me aconsejais?
selectivo1

Soluciones al impago de cuotas

Notapor admin » Mié Oct 03, 2007 11:37 am

Ante todo no llegues a tener 3 cuotas impagadas pues el banco se vería obligado a depositar una parte importante del préstamo en el banco de España de acuerdo con la normativa bancaria, lo que provocaría que el banco se ponga nervioso.
Primero visitar al banco y exponerle la situación, pidiendole que te amplie el plazo o si tienes una situación coyuntural que te de un préstamo con el que puedas atender unas cuantas cuotas. Pero si el problema es de largo plazo y el banco no accede a tus peticiones, puedes visitar otras entidades pidiendo mejores ofertas de tipo de interés y ámpliación del plazo (cuando lleves los datos que no tengas demora por intereses en tus recibos). De esta forma otro banco te podrá hacer una reunficación de deuda
Cualquier cosa incluso la venta, menos dejarse ejecutar la deuda por el banco y que el piso salga a subasta, sería la peor solución
admin
Site Admin

Notapor Felipe » Jue Feb 28, 2008 5:44 pm

Hola, si tienes problemas para pagar la cuota ahora, más problemas tendrás si amplias el importe, a no ser que estés hablando de que tienes otros préstamos que no son la hipoteca y que hacen que no puedas pagar, por ejemplo las tarjetas, entonces yo creo que si te interesa juntar los préstamos, pero no ampliar el importe a no ser que te haga mucha falta.
Hay una web http://www.hipotecaredonda.com que tiene un simulador que te dice si es viable la operación al instante, ahí verás si es viable lo que quieres, también puedes llamar a cualquiera de los intermediarios que hay, aunque yo iría a mi banco a preguntar.
Un saludo.
Felipe

REFINANCIACION

Notapor AMADOSANZ » Lun Mar 24, 2008 8:41 pm

Hola, buenas tardes, Mi nombre es Amado Sanz y soy asesor financiero. Trabajo en una empresa de servicios financieros con acuerdos con las principales entidades a nivel nacional. Con ello conseguimos las mejores condiciones para cada cliente.

Ponte en contacto con nosotros a traves de este correo electrónico, estudiaremos tu caso y te daremos la mejor opción.

e-mail: amado_@hotmail.com

Un saludo
AMADOSANZ

Notapor EVAPAZO » Jue Abr 17, 2008 6:29 pm

Buenas tardes, selectivo1:

Me dedico al sector hipotecario, soy asesora y me pongo en contacto contigo para ofrecerte mis servicios.
Para poder asesorarte debidamente necesitaría más datos tanto económicos, como propios de la hipoteca.

Nosotros no dedicamos a intentar que las personas vivan de una manera más desahogada, buscando para ellas, las mejores condiciones ajustándolas al perfil del cliente.
Si necesitas ayuda, mi mail es evapazo@msn.com
EVAPAZO

Volver a Foro sobre refinanciación y ampliación de hipotecas