HOME
RECOMENDACION DEL FORO - COMPRUEBA ESTE SEGURO DE COCHE EN BALUMBA.ES, NO LO ENCONTRARAS MAS BARATO, CONTRATACION ON LINE EN WEB O TELEFONO

BUSCADOR DE CODIGOS POSTALES

Necesito reunificar..que banco me recomendais???

Foro dedicado a la modificación y ampliación de hipotecas, refinanciar con hipotecas

Necesito reunificar..que banco me recomendais???

Notapor carlas » Dom Ene 17, 2010 3:16 pm

Hola:
Os contaré mi caso, a ver si me podeis orientar, alguien que haya estado en mi situación.
Tengo una vivienda, tasada hace dos años en 470000euros, sobre ella una hipóteca de 269500euros.
Esta hipóteca se la pago a Caja Madrid, y la ampliamos hace dos años, para hacer unas reformas, con lo que no se me ocurre volver a hablarles de ampliarla de nuevo.
Pago de hipóteca 1200 euros al mes, y mi problema es el siguiente, hace seis meses tuvimos unos problemas personales y tuvimos que hacer frente a un altísimo impuesto de sucesiones, al no tener en ese momento liquidez, y necesitabamos urgente el dinero, recurrimos a este tipo de microcreditos, a intereses altísimos, con lo cual nos encontramos que tenemos varias tarjetas de crédito, por un importe de 21000 euros, una barbaridad!!!
Posteriormente intentamos buscar un crédito personal, ya sin prisa para financiar esto, pero ningún banco financia deudas de otros bancos, asi que fué imposible.
Mi situación actual es que me encuentro pagando más que pago de hipóteca por esas tarjetas, más mi hipóteca y la pelota cada vez se hace mayor. Necesito eliminarlas, pero no tengo de donde apretarme más el cinturon para poder pagarlas en un tiempo corto.
Nuestros sueldos son entre los dos de 66.000 euros anuales. Y nuestros trabajos fijos, yo funcionaria, mi marido trabaja en una empresa fuerte a nivel nacional y llevamos mas de 18 años en ambos puestos de trabajo.
Mi pregunta es: ¿nos encontraremos con muchos problemas para solicitar una hipóteca nueva en otro banco? que cubra los 269500 que tenemos actualmente, más los 21000 euros de esta deuda en tarjetas?
Con toda la crisis y la morosidad que hay los bancos parece que lo piensan mucho antes de la concesión de creditos.
No se si nuestra situación ofrece muchos riesgos.
gracias
carlas

Re: Necesito reunificar..que banco me recomendais???

Notapor admin » Jue Ene 21, 2010 12:18 am

Carlas, por lo que cuentas, y si no tienes retrasos en los pagos considero que se puede hacer una refinanciación de todos los préstamos dentro de la hipoteca y pagar una sola cuota a un buen tipo de interés. Te he enviado un privado.
admin
Site Admin

Reunificación de deudas en hipoteca

Notapor experto » Mar Mar 02, 2010 3:54 pm

Con la bajada del euribor puede ser interesante agrupar todos nuestros pagos en uno solo y pagar al mes una sola letra dentro de la hipoteca pero ojo con las ofertas que nos hacen algunos intermediarios que cobran altas comisiones por su intervención y no se preocupan de darnos las mejores condiciones y el mejor banco o caja de ahorros
experto

Volver a Foro sobre refinanciación y ampliación de hipotecas