HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

hola me podeis ayudar

Foro dedicado a la modificación y ampliación de hipotecas, refinanciar con hipotecas

hola me podeis ayudar

Notapor trochi » Sab May 24, 2008 10:24 pm

echarme una mano y haber si me podeis orientar sobre lo que puedo hacer ya que me veo en una situacion muy delicada,hola hara un año y medio me compre un piso por unos 132000 euros a causa de una derrama posterior tuve que pedir al banco 12000 euros mas,y mas gastos pues me concedieron una hipoteca por la cuantia de 160000,empece pagando 550 y podia mas o menos pagarlo ahora ya pago 800 euros apenas la puedo pagar pero no puedo vender porque perderia mucho dinero si la vendo ahora,tengo una clausula en el banco que si cancelo esta hipoteca para llevarla a otro banco tengo una penalizacion del 2 por ciento por lo tanto no me compensa,tengo 25 años y no puedo casi ni ncomer por culpa de pagar el piso.¿que me recomendais que haga?decirme alguna solucion posible pues no quiero que me embarguen,ahora mismo cobro 1600 euros pero no estoy fijo todavia,espero respuestas gracias
trochi

Impago de la hipoteca y posible embargo

Notapor admin » Dom May 25, 2008 10:30 am

Trochi por lo que cuentas tu situación no es facil y son muchos los que tienen el mismo problema por la subida del euribor que se agraba en que los pisos no se pueden vender porque han bajado de precio y no dan para pagar la hipoteca. Ante todo te conviene estar en contacto permanente con el banco y tratar por todos los medios de no llegar al embargo pues en esos casos la deuda sube muchisimo por los gastos e intereses de demora y el piso en subasta pagan muy poco quedandote igual sin piso y con mucha mas deuda pendiente a tus espaldas. Intenta soluciones alternativas como por ejemplo alquilar alguna habitación y como último recurso le dices al banco que vendes el piso por el mejor precio posible y el resto de la deuda que quede les firmas un préstamo personal. Como te digo, es siempre mejor intentar una venta aun a bajo precio y perdiendo dinero que dejarlo llegar al embargo y a la subasta y para el banco también es mejor pues siempre cobrará algo mas. Otra cosa es que el banco sea capaz de entenderlo.
admin
Site Admin

Re

Notapor Clara » Vie Jun 06, 2008 7:00 pm

El banco yo creo que preferirá llegar a un acuerdo que no el embargo y subasta. También ellos están un poco mal en esta situación económica. Y también a ti te conviene venderlo por tu cuenta aun a bajo precio que no llegar a la subasta
Clara

Notapor DOLIVER » Mar Jul 15, 2008 9:38 am

Saludos trochi
Echa un vistazo a esta web http://www.bilbohipoteca.es/ es una empresa de reunificacion de deudas y esas cosas que creo que puede que te sirva para desahogarte un poco. Informate que por eso al menos no cobran, y ya nos contaras a ver que te dicen. Es una web que esta en vizcaya pero creo que las hipotecas las trabajan a nivel nacional.
Un saludo y mucha suerte con tu situacion, animo.
DOLIVER

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro sobre refinanciación y ampliación de hipotecas