HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

¡Necesito ayuda urgente por Hipoteca!

En este apartado os podéis presentar la primera vez que entráis en el foro donde se puede explicar el motivo que os ha traido al foro

¡Necesito ayuda urgente por Hipoteca!

Notapor Alexandra27 » Vie Ene 23, 2009 3:15 pm

Hola:

Espero que podais ayudar en el problema que tengo.

He vendio ahorrando por mucho tiempo y tengo una casa a la vista la cual la tengo que comprar sí o sí en una semana. He ido a la inmobiliaria y me dijeron que tenga cuidado con la Hipoteca cambio de casa.

¿Podrían informarme acerca de lo que me dijeron?

Muchas gracias. :)
Alexandra27

hipoteca para cambiar de casa o hipoteca puente

Notapor admin » Lun Ene 26, 2009 12:20 am

No hay ningún problema con la hipoteca cambio de casa o hipoteca puente. ya uqe es un producto habitual para ayudar a comprar una nueva vivienda mientras se vende la primera. Lo que quizás te quieran avisar en el banco es que ultimamente con la crisis ha habido mucha gente que despúes de comprar la vivineda no ha podido vender la primera y se ha encontrado con 2 hipotecas que ahora no puede pagar. Lo importante ahora es antes valorar si vas a poder vender el piso, o mejor antes tenerlo apalabrado con una señal cogida. En http://www.hipotecasypisos.com te podemos hacer un análisis de tu operación sin compromiso y pasarte la mejor oferta.
admin
Site Admin

no,no

Notapor copola888 » Lun Abr 05, 2010 10:33 am

ni se te ocurra...te lo digo por experiencia
copola888

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Presentación