HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Hola,cambio de casa,ayuda.

En este apartado os podéis presentar la primera vez que entráis en el foro donde se puede explicar el motivo que os ha traido al foro

Hola,cambio de casa,ayuda.

Notapor jvp » Jue Nov 13, 2008 4:53 pm

Hola atodos espero que podais ayudar en este foro,ya que no me fio mucho,del banco y de la Mobiliaria.
Bueno os cuento tengo un piso el cual me esta costando trabajo vender y resulta que tengo una casa a la vista la cual la tengo que comprar en una semana o la pierdo.He ido a la inmobiliaria y me ha dicho que tenga mucho cuidado con la Hipoteca cambio de casa,voy al banco y me dicen que es mentira que no hay problema(Santander) que no hay problema alguno que me dan la hipoteca para que compre la vivienda nueva y cuando venda la que tengo de mi propiedad que pago lo que he pedido y punto. Bueno pues espero que alguien entienda de esto porque no se a quien echarle cuenta.Bueno pues encatado de saludaros y espero respuesta,y por supuesto os ofresco mi ayuda hasta pronto.
jvp

Hipoteca cambio de casa, hipoteca puente

Notapor experto » Jue Nov 13, 2008 5:53 pm

Hola jvp, efectivamente con la hipoteca cambio de casa o también llamada hipoteca puente, el banco te concede un préstamo para comprar la nueva vvienda y te deja que pagues solo intereses hasta que vendes el piso antiguo y cuando lo vendes cancelas la parte que te sobre y te quedas solo con una hipoteca del nuevo piso que has comprado. Lo peligro hoy y donde debes tener cuidado es que como es tan dificil vender los pisos, te puedes encontrar con que te vence el plazo de carencia y te toca pagar las dos hipotecas al mismo tiempo. Si no tienes el piso medio apalabrado debes cuidar donde te metes.
Puedes ver como funciona la hipoteca puente en esta web
http://www.hipotecasypisos.com/hipoteca ... _casa.html
experto

Notapor jvp » Vie Nov 14, 2008 4:20 pm

Gracias Experto ,por tu ayuda.Crees que seria mejor pedir una hipoteca normal y cuando venda el piso liquidar dicha hipoteca?
jvp

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Presentación