HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

EL YEN POR LO SUELOS, QUE HAGO¿?

Foro de hipotecas multidivisas, ventajas e inconvenientes de las hipotecas en yens

EL YEN POR LO SUELOS, QUE HAGO¿?

Notapor ANAPM82 » Vie Oct 24, 2008 3:28 pm

Hola,

Desde enero tengo la multidivisa en yen japones. cuando firmamos estaba en 158 y ahora está en 117 y bajando. tengo la opción de cambiarme de moneda, pero no sé qué hacer. alguien que sepa del tema me puede aconsejar¿?¿?¿?¿

GRACIAS.
ANAPM82

Notapor AIRIS » Vie Oct 24, 2008 11:19 pm

Yo estoy en la misma situaciòn, no soy experta ni mucho menos.

El problema es que nadie sabe si puede seguir bajando mucho màs, o si a partir de un mes o dos, la situaciòn va a empezar a estabilizarse. La situaciòn pinta mal, y en mi opiniòn, no creo que veamos en mucho mucho tiempo al euro tan "inflado", puede que lo menos peor sea intentar aguantar un poco. Si cambias a otra divisa, digamos que "bloqueas tu deuda" El yen tiene cambios muy bruscos, en los dos sentidos.
Se ha encarecido mucho y muy ràpido, pero igual de ràpido podrìa estabilizarse en un margen màs "normal"
Lo que si creo es que no vamos a recuperar en mucho tiempo la deuda inicial.
Pero la incertidumbre està en que no sabemos si la cosa puede empeorar aùn màs y por mucho tiempo.

Ojalà algùn experto deje su opiniòn. Aunque, claro, nadie tiene una bola de cristal para adivinar el futuro. :? :?
AIRIS

Notapor fatetapi » Lun Oct 27, 2008 12:46 am

Hola amigos, yo he firmado este mismo viernes hipoteca en yenes.