HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Ventajas e inconvenientes de la hipoteca multidivisa

Foro de hipotecas multidivisas, ventajas e inconvenientes de las hipotecas en yens

Ventajas e inconvenientes de la hipoteca multidivisa

Notapor pepito » Sab Ene 26, 2008 11:38 pm

Con la subida del euribor, cada vez son mas las familias hipotecadas que están pensando en pasarse a la Hipoteca multidivisa y especialmente en yens. ¿Pero cual son las ventajas e inconvenientes de la hipoteca multidivisa?.

Gracias
pepito

Re: Ventajas e inconvenientes de la hipoteca multidivisa

Notapor jons » Mar Jul 22, 2008 8:00 pm

pepito escribió:Con la subida del euribor, cada vez son mas las familias hipotecadas que están pensando en pasarse a la Hipoteca multidivisa y especialmente en yens. ¿Pero cual son las ventajas e inconvenientes de la hipoteca multidivisa?.

Gracias

Hola Pepito, como tú bien dices, cada vez són más las familias a las cuales se les embargan las viviendas por no poder hacer frente a la subida del tipo de interés, por eso yo ( por suerte me adelanté) ya la tengo hace años.
Las ventajas són muchas, entre ahorrar más del 40% en cada cuota mensual, amortizar más del 70% desde el principio y reducir más de un 80% los intereses anuales, incluso te hablo de reducir el 100% de esos intereses (estrategias de tendencias), devolver menos capital concedido al banco, entre otras cosas.

Las desventajas són, los riesgos, los gastos y los requisitos, los gastos són mayores ya que no se puede subrogar hay que volver a pasar por registros, notarias, IAJD, apreturas, cancelación, etc, yo incluí el asesoramiento, (en riesgo lo explico).
Los requisitos que pone el banco són, no superar el 80% de la tasación ni el 40% del ratio de endeudamiento (que tus prestamos, hipotecas, etc, no superen ese 40%,p.ej: si ganas 1000€, solo destines para esos pagos no más de 400€).

Los riesgos te aconsejo que leas mi post RIESGOS Y TUTELAJES ahi explico todo más extensamente.

Espero haberte ayudado, un saludo
LAS COSAS BIEN HECHAS NUNCA DAN PROBLEMAS.....
jons

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipoteca multidivisa