HOME
RECOMENDACION DEL FORO - COMPRUEBA ESTE SEGURO DE COCHE EN BALUMBA.ES, NO LO ENCONTRARAS MAS BARATO, CONTRATACION ON LINE EN WEB O TELEFONO

BUSCADOR DE CODIGOS POSTALES

tengo una multidivisa sin riesgo

Foro de hipotecas multidivisas, ventajas e inconvenientes de las hipotecas en yens

tengo una multidivisa sin riesgo

Notapor sonia » Jue Sep 11, 2008 11:51 am

Hola me llamo Sonia, tengo una HMD desde hace un tiempo, y el otro dia contraté una asesoria que por 33€ al mes me llevan mi HMD, me informan sobre como está la moneda y me dan recomendaciones
sobre los movimientos a realizar, al menos no pago los 4 ó 5000€ que cobran otras para empezar,
en ésta me han dicho, que más adelante, cuando valore el servicio, podria si me interesa contratar la planificación para quitarme los riesgos.

Lo comento por si alguien le interesa...

Muchas gracias Jon.
sonia

Re: tengo una multidivisa sin riesgo

Notapor zaja1 » Mié Sep 17, 2008 7:49 pm

Hola, me llamo Javier y le estoy dando muchas vueltas al tema de las HMD.
Te agradeceria que me pusieras en contacto con tu asesoría para informarme mejor de todos los temas y tambien que me aconsejaras sobre que divisa elegir.
Me imagino que si somos varios los que contratemos este servicio, estaran mas al dia de como aconsejarnos y asi poder reducir en lo posible nuestros gastos.

MUCHAS GRACIAS

P.D.: ES LA PRIMERA VEZ QUE ME CONECTO A UN FORO Y NO ENTIENDO NADA DE : BBCode, HTML Y OTRAS OPCIONES QUE ME FIGURAN, POR LO QUE ANTICIPADAMENTE PIDO DISCULPAS SI NO ELIJO LAS OPCIONES CORRECTAS.

sonia escribió:Hola me llamo Sonia, tengo una HMD desde hace un tiempo, y el otro dia contraté una asesoria que por 33€ al mes me llevan mi HMD, me informan sobre como está la moneda y me dan recomendaciones
sobre los movimientos a realizar, al menos no pago los 4 ó 5000€ que cobran otras para empezar,
en ésta me han dicho, que más adelante, cuando valore el servicio, podria si me interesa contratar la planificación para quitarme los riesgos.

Muchas gracias Jon.
zaja1

Hola Zaja

Notapor sonia » Jue Sep 18, 2008 10:20 am

Manda un correo a Jon.ayudas@gmail.com el fué quien me dió esa información, es que no quieren que pongamos los nombres de las empresas por el foro.

Siento no poder ayudarte más pero manda un correo que el contesta cuando puede.
sonia

Notapor TYFOON » Jue Oct 16, 2008 11:11 pm

sonia escribió:Hola me llamo Sonia, tengo una HMD desde hace un tiempo, y el otro dia contraté una asesoria que por 33€ al mes me llevan mi HMD, me informan sobre como está la moneda y me dan recomendaciones

HOLA SONIA.HAS VISTO LO QUE TE SALE 33 E AL MES POR LAS CUOTAS QUE TE QUEDAN?

Muchas gracias Jon.
TYFOON

Notapor jons » Lun Oct 20, 2008 1:11 pm

TYFOON escribió:

HOLA SONIA.HAS VISTO LO QUE TE SALE 33 E AL MES POR LAS CUOTAS QUE TE QUEDAN?

Muchas gracias Jon.

Claro, pero tambien he visto lo que me ahorro , lo que amortizo, durante ese mismo periodo, tambien he calculado las perdidas cada vez que el yen suba de valor, y lo que me crea los cambios de moneda y que el banco me puede cambiar de moneda si pierde dinero con mi hipoteca y que eso puede hacer que el no entender de esto me aumente mi hipoteca mil veces mas que las cuotas durante ese periodo.
LAS COSAS BIEN HECHAS NUNCA DAN PROBLEMAS.....
jons

Volver a Foro Hipoteca multidivisa