HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

SURROGACION

Foro de hipotecas multidivisas, ventajas e inconvenientes de las hipotecas en yens

SURROGACION

Notapor pazona » Vie May 16, 2008 9:37 am

BUENOS DÍAS UNA DUDA QUE TENGO ES POSIBLE SURROGAR UNA HIPOTECA EN EURIBOR A UNA EN MULTIDIVISAS.

GRACIAS
pazona

Subrogación de hipoteca de euribor a divisas o multidivisa

Notapor experto » Vie May 16, 2008 10:06 am

Hola, En teoría se debería poder hacer una novación o cambio de hipoteca de euribor a divisas o multidivisas en el propio banco o subrogación a otro banco en euribor y posterior novación a divisas, ya que se trata de meros aspectos júridicos de modificar la escritura de préstamo y presentar la modificación en el Registro, pero en la práctica todas las entidades financieras exigen cancelación de una hipoteca y apertura de otra dada la complejidad de la modificación necesaria y asi evitarse posteriores problemas ante una posible ejecución de la hipoteca.
No tenemos conocimiento de ninguna entidad que lo haga. Si aguién lo ha hecho, les agradeceremos que deje aquí sus opinión en este foro
experto

Subrogacion

Notapor Jose Antonio » Lun Jun 16, 2008 5:17 pm

Es imposible una subrogacion de multidivisa. La BBK es la unica que lo auncia, pero luego no la concede. Si quieres prueba, pero ya te digo yo que no. y a fin de cuentas es logico, no hay equivalenca entre ambas hipotecas. Si quieres mas informacion acerca de la multidivisa puedes llamarme a las 690180850
Jose Antonio

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipoteca multidivisa