HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Seguros de cobertura

Foro de hipotecas multidivisas, ventajas e inconvenientes de las hipotecas en yens

Seguros de cobertura

Notapor mayobanexes » Lun Oct 06, 2008 3:45 pm

Hola a todos, estoy interesado en el mundo HMD, pero por lo que he visto hasta el momento, la contratación de seguros para protegerse es una opción muy interesante.
Me gustaría saber que sabéis acerca de este asunto. Tipología de los seguros, coste y demás.
Muchas gracias.
mayobanexes

Re: Seguros de cobertura

Notapor jons » Mar Nov 04, 2008 6:37 pm

mayobanexes escribió:Hola a todos, estoy interesado en el mundo HMD, pero por lo que he visto hasta el momento, la contratación de seguros para protegerse es una opción muy interesante.
Me gustaría saber que sabéis acerca de este asunto. Tipología de los seguros, coste y demás.
Muchas gracias.

La verdad es que es la mejor y única forma de eliminar el riesgo de la multidivisa, existe el seguro de cambio que suelen vender los bancos, el problema es que esos seguros son muy caros, alrededor del 80% del ahorro anual, además no interesan ya que no solo cubren ante un apreciamiento sino que tambien ante el depreciamiento, entonces no podemos aprovechar lo mas interesante de la HMD que es el reducir la deuda gracias a esas depreciaciones, esto es así porque compras al banco un contravalor del par de divisas, y gane o pierda valor tu deuda ni se incrementa ni la puedes reducir de forma rápida.
Luego están los depositaos en divisas, es comprar la moneda que tengas la deuda cuando su valor sea muy bajo asi en el momento que se aprecie utilizas ese dinero para "amortiguar" la subida de deuda, tambien muy caro.
Los que la asesoria que yo contraté utilizan son, derivados, warrants, class, futuros, etc, te cubren ante un apreciamiento y tienes la posibilidad de dejar de cubrirte ante un depreciamiento para beneficiarte y reducir deuda, se necesita mas ó menos el 4% ó 5% de tu hipoteca para poder utilizar esos productos financieros, lo bueno que ese dinero no se paga a nadie, se transforman en esos instrumentos financieros que despues se vuelven a vender al banco.

Esta asesoria es la única que hace esto, si quieres información sobre ella jon.ayudas@gmail.com
LAS COSAS BIEN HECHAS NUNCA DAN PROBLEMAS.....
jons

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipoteca multidivisa