HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

QUE ME INTERESA MAS

Foro de hipotecas multidivisas, ventajas e inconvenientes de las hipotecas en yens

QUE ME INTERESA MAS

Notapor lord-zas » Sab May 17, 2008 4:02 pm

Hola. Mirar tengo 2 hipotecas abiertas hace 2 años una de 300000€ y otra de 60000€ entre las dos pago unos 2100€ al mes la primera es a 35 años y la segunda es a 15 he visto que es imposible segun vosotros a subrrogarme a una hipoteca multidivisa pero me gustaria saber no los gastos de cancelacion sino los gastos de una nueva hipoteca de 360000€ en multidivisa ya que como he querido comprender me bajaria la letra mensual por ejemplo si la hago en yens y como he podido comprender siesos 600 € + o - que me bajaria los voy guardando todos los meses
a lo largo de 2 o 3 años si bajasen los yens me subiria la letra pero el dinero ahorrado lo amortizaria del prestamo y bajaria el total o algo asi he querido comprender.
bueno no me se explicar contarme si es buena idea gracias.
lord-zas

Pasar hipotecas de euros a divisas o multidivisas

Notapor experto » Sab May 17, 2008 6:02 pm

Si pasas las dos hipotecas de euros a divisas en yenes japoneses por ejemplo por una hipoteca de 360.000 euros a plazo de 30 años que es el máximo que hacen los bancos en divisas y por ejemplo a libor + 0,65 en estos momentos pagarías unos 1.300 euros al mes.
El coste de hacer una nueva hipoteca de 360.000 euros sería aproximadamente de euros 7.500 ya que tienes que pagar actos júridicos documentados por la hipoteca nueva y también al notario y registro. En dichos gastos no estaría la posible comisión de apertura que te cobraría el banco.
Cualquier duda la peudes dejar aquí en el foro o me envias correo a info@hipotecasypisos.com
experto

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipoteca multidivisa