HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

proteccion temporal de HMD

Foro de hipotecas multidivisas, ventajas e inconvenientes de las hipotecas en yens

proteccion temporal de HMD

Notapor juanjo » Dom Sep 21, 2008 10:16 pm

hola soy juanjo quisiera informacion de como proteger mi HMD abriendo posiciones cortas EUR/JPY con solo un 10-15%del importe total de la hipoteca gracias y felicidades por este foro es genial :shock:
hola soy juanjo quisiera informacion de como proteger mi HMD abriendo posiciones cortas EUR/JPY invirtiendo solo un 10-15% del total de la HMD
juanjo

Re: proteccion temporal de HMD

Notapor jons » Mar Nov 04, 2008 6:39 pm

juanjo escribió:hola soy juanjo quisiera informacion de como proteger mi HMD abriendo posiciones cortas EUR/JPY con solo un 10-15%del importe total de la hipoteca gracias y felicidades por este foro es genial :shock:

Los que la asesoria que yo contraté utilizan son, derivados, warrants, class, futuros, etc, te cubren ante un apreciamiento y tienes la posibilidad de dejar de cubrirte ante un depreciamiento para beneficiarte y reducir deuda, se necesita mas ó menos el 4% ó 5% de tu hipoteca para poder utilizar esos productos financieros, lo bueno que ese dinero no se paga a nadie, se transforman en esos instrumentos financieros que despues se vuelven a vender al banco.

Esta asesoria es la única que hace esto, si quieres información sobre ella jon.ayudas@gmail.com
LAS COSAS BIEN HECHAS NUNCA DAN PROBLEMAS.....
jons

Notapor AIRIS » Mié Nov 05, 2008 10:21 pm

jons escribió:
juanjo escribió:hola soy juanjo quisiera informacion de como proteger mi HMD abriendo posiciones cortas EUR/JPY con solo un 10-15%del importe total de la hipoteca gracias y felicidades por este foro es genial :shock:

Los que la asesoria que yo contraté utilizan son, derivados, warrants, class, futuros, etc, te cubren ante un apreciamiento y tienes la posibilidad de dejar de cubrirte ante un depreciamiento para beneficiarte y reducir deuda, se necesita mas ó menos el 4% ó 5% de tu hipoteca para poder utilizar esos productos financieros, lo bueno que ese dinero no se paga a nadie, se transforman en esos instrumentos financieros que despues se vuelven a vender al banco.

Esta asesoria es la única que hace esto, si quieres información sobre ella jon.ayudas@gmail.com

Jons, en la asesoria de la que me informastes piden un 0,3 % de la deuda para proteger el préstamo ante un aprecimiento de la moneda, pero es una cantidad fija que se paga cada ejercicio y se pierde. No sé de qué instrumentos financieros hablas que se pueden volver a revender tras utilizarnos. Bueno, està claro, que hay algo que no me queda claro, y ellos directamente tampoco me lo han aclaro muy bien, aparte de lo de la cuota mensual y la anual....
Me lo puedes intentar aclarar?
AIRIS

Notapor jons » Jue Nov 06, 2008 12:35 pm

AIRIS escribió:
jons escribió:

Jons, en la asesoria de la que me informastes piden un 0,3 % de la deuda para proteger el préstamo ante un aprecimiento de la moneda, pero es una cantidad fija que se paga cada ejercicio y se pierde. No sé de qué instrumentos financieros hablas que se pueden volver a revender tras utilizarnos. Bueno, està claro, que hay algo que no me queda claro, y ellos directamente tampoco me lo han aclaro muy bien, aparte de lo de la cuota mensual y la anual....
Me lo puedes intentar aclarar?

Hola, a ver, ese 0.30% es el coste del primer estudio , que es el único que pagas de los muchos que puedes hacer durante un año, para cubrir una hipoteca de 200.000€ el coste es de 600€, creo que no es nada comparado con lo que te ahorras y con lo que puedes evitar que te aumente la deuda, además tam,bien puedes duplicar las plusvalias que se consigue tras un depreciamiento, eso se paga a la asesoria una vez al año, respecto a los instrumentos financieros que se venden se necesita alrededor de un 5% del capital pendiente, unas veces necesitarás un 6% y otras un 3%, según la cantidad a cubrir y el momento, ese dinero no es para pagarselo a nadie, ese dinero lo tienes que tener tu en una cuenta de valores y será lo que utilizaras para transformarlo en esos instrumentos financieros, warrants, calls, futuros, etc, vamos, derivados, y esos son los que se vuelven a vender al banco, por eso decia que ese 5%+- no se pierde ni se paga a nadie, solo tú lo moverás en el banco cada vez que lo necesites para cubrirte.

Saludos, no dudes en preguntarme, si puedo te contestaré.
LAS COSAS BIEN HECHAS NUNCA DAN PROBLEMAS.....
jons

Notapor admin » Vie Nov 07, 2008 4:39 pm

Gracias juanjo por la felicitación. Procuramos mantener un foro profesional y que las contestaciones y aportaciones sean lo mas prácticas posible. Os agradeceremos a todos los foreros que deis a conocer el foro en internet.
admin
Site Admin

Notapor AIRIS » Vie Nov 07, 2008 10:09 pm

admin escribió:

Gracias juanjo por la felicitación. Procuramos mantener un foro profesional y que las contestaciones y aportaciones sean lo mas prácticas posible. Os agradeceremos a todos los foreros que deis a conocer el foro en internet.

Creo que Jons ya ha contestado a esta pregunta, al explicarme lo que le pregunté en este mismo post.
Espero que lo haya visto
AIRIS

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipoteca multidivisa