| HOME |
|---|
Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta |
|
juanjo escribió:hola soy juanjo quisiera informacion de como proteger mi HMD abriendo posiciones cortas EUR/JPY con solo un 10-15%del importe total de la hipoteca gracias y felicidades por este foro es genial
jons escribió:juanjo escribió:hola soy juanjo quisiera informacion de como proteger mi HMD abriendo posiciones cortas EUR/JPY con solo un 10-15%del importe total de la hipoteca gracias y felicidades por este foro es genial
Los que la asesoria que yo contraté utilizan son, derivados, warrants, class, futuros, etc, te cubren ante un apreciamiento y tienes la posibilidad de dejar de cubrirte ante un depreciamiento para beneficiarte y reducir deuda, se necesita mas ó menos el 4% ó 5% de tu hipoteca para poder utilizar esos productos financieros, lo bueno que ese dinero no se paga a nadie, se transforman en esos instrumentos financieros que despues se vuelven a vender al banco.
Esta asesoria es la única que hace esto, si quieres información sobre ella jon.ayudas@gmail.com
AIRIS escribió:jons escribió:juanjo escribió:hola soy juanjo quisiera informacion de como proteger mi HMD abriendo posiciones cortas EUR/JPY con solo un 10-15%del importe total de la hipoteca gracias y felicidades por este foro es genial
Los que la asesoria que yo contraté utilizan son, derivados, warrants, class, futuros, etc, te cubren ante un apreciamiento y tienes la posibilidad de dejar de cubrirte ante un depreciamiento para beneficiarte y reducir deuda, se necesita mas ó menos el 4% ó 5% de tu hipoteca para poder utilizar esos productos financieros, lo bueno que ese dinero no se paga a nadie, se transforman en esos instrumentos financieros que despues se vuelven a vender al banco.
Esta asesoria es la única que hace esto, si quieres información sobre ella jon.ayudas@gmail.com
Jons, en la asesoria de la que me informastes piden un 0,3 % de la deuda para proteger el préstamo ante un aprecimiento de la moneda, pero es una cantidad fija que se paga cada ejercicio y se pierde. No sé de qué instrumentos financieros hablas que se pueden volver a revender tras utilizarnos. Bueno, està claro, que hay algo que no me queda claro, y ellos directamente tampoco me lo han aclaro muy bien, aparte de lo de la cuota mensual y la anual....
Me lo puedes intentar aclarar?
juanjo escribió:hola soy juanjo quisiera informacion de como proteger mi HMD abriendo posiciones cortas EUR/JPY con solo un 10-15%del importe total de la hipoteca gracias y felicidades por este foro es genial
admin escribió:juanjo escribió:hola soy juanjo quisiera informacion de como proteger mi HMD abriendo posiciones cortas EUR/JPY con solo un 10-15%del importe total de la hipoteca gracias y felicidades por este foro es genial
Gracias juanjo por la felicitación. Procuramos mantener un foro profesional y que las contestaciones y aportaciones sean lo mas prácticas posible. Os agradeceremos a todos los foreros que deis a conocer el foro en internet.
Volver a Foro Hipoteca multidivisa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
| Estadisticas Gratis |