HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

podria cambiar mi hipoteca a una multidivisas?

Foro de hipotecas multidivisas, ventajas e inconvenientes de las hipotecas en yens

podria cambiar mi hipoteca a una multidivisas?

Notapor lariza » Sab Sep 27, 2008 3:27 am

Hola...precisamente hace 3 años q comprè un piso y me concedieron un prestamo hipotecario por valor de 152000€.El primer año pagaba de cuota mensual 766€..el 2º me subiò a 848.80 y el proximo mes de octubre a saber :? ..pues me la revisan ahora en septiembre.Alguien podrìa aconsejarme si me beneficiarìa cambiarme a una hipoteca multidivisas?..si el mismo banco (banco santander)me tramitaria el cambio o tendrìa q cambiar de entidad..si me supondrìa mucho gasto etc etc..la verdad es q tengo un gran lio pero lo q no quiero es seguir pagando intereses intereses y más intereses..Gracias :wink:
lariza

¿interesa pasar a hipoteca multidivisa?

Notapor admin » Jue Oct 02, 2008 8:18 pm

Hola Lariza, En general, para pasar a hipoteca multidivisa, los bancos suelen ser mas exigentes que en las hipotecas tradicionales, es habitual que concedan como máximo el 65% del valor de tasación y para analizar la operación tienen en cuenta la cuota calculada con el euribor y esta no debe pasar del 40% de los ingresos netos mensuales.
En difinitiva piden un perfil de cliente medio-alto y cuyos ingresos superen los 3.500 euros mes.
Si reunes estos requisitos, es conveniente que conozcas bien como funciona la hipoteca multidivisa y los riesgos que tiene sin hacerte caso de lo que te cuentan otros y lo bien que les ha ido.
En la web de cabecera tienes mucha información sobre su funcionamiento y si tienes alguna duda, la puedes exponer aquí en el foro y encontrarás muchos expertos dispuestos a ayudarte.
admin
Site Admin

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipoteca multidivisa