HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

MULTIDIVISAS Y SEGUIMIENTO

Foro de hipotecas multidivisas, ventajas e inconvenientes de las hipotecas en yens

MULTIDIVISAS Y SEGUIMIENTO

Notapor Danieldivisas » Vie May 30, 2008 5:22 pm

Buenas tardes.

No paro de encontrar ultimamente en internet empresas que amablemente se ofrecen a tramitarte una hipoteca multidivisas según ellos "con las mejores condiciones". Hasta ahí bien, solo ellos sabrán si es verdad o mentira.

Lo que no veo tanto es empresas que hagan seguimiento y asesoramiento del cliente una vez firmada la hipoteca.

Quiero advertir a todos aquellos particulares que están pensando en suscribir una hipoteca de este tipo que es fundamental si no se dispone de tiempo, o no se tiene un mínimo de cultura financiera que contacte con alguna empresa que ofrezca este tutelaje post-firma. Bajo mi punto de vista es fundamental. No olviden que ahora su hipoteca tendrá 2 variables(interés y cambio) y que se ha de estar alerta al tipo de cambio para no perder dinero o aumentar nuestro beneficio.

Espero que alguien siga mi consejo.
Danieldivisas

Re: tutelaje

Notapor smigol » Jue Jul 17, 2008 11:25 am

Hola Jose Antonio,
Estoy interesado en la hipoteca multidivisas, me podrias realizar un presupuesto o estudio, te dejo mi correo mtoro@dgpdocen.caib.es, si me das tu correo te mando todos los datos personales mios, y los de mi hipoteca actual.

Gracias y un saludo
Miguel Toro.
smigol

tutelaje gratis

Notapor jons » Lun Jul 21, 2008 7:20 pm

:twisted: :twisted: Se me olvidó comentar que ¡¡¡OJITO!!! con el tutelaje gratis, (no señalo ni nombro a nadie, ni desprestigio eh¡¡).
Cuando me estoy jugando el "techo" de mi familia no me creo que nadie dé duros a cuatro pesetas, es decir que nadie hace nada tan importante y trabajoso como tutelar una HMD, gratis, cuando alguien me dice que me tutela gratis la HMD lo primero que pienso és esa típica frase "si es gratis....¿que más quieres?", como me puedo fiar de que en caso de tener algún problema en mi HMD por un mal tutelaje, pueda reclamar algo, ¿será individual? cada hipoteca és diferente por el perfil de la persona, ¿mirarán una por una antes de hacerte cambiar ( con el consiguiente gasto) o solo avisarán a los que por su tipo de hipoteca lo mejor que puedan hacer es cambiar? ¿nos tendrán protegida la hipoteca toda la vida de la misma o tendremos que estar nosotros igualmente pendientes del mercado,sin entender de ello?.
Es un tema muy serio, informaros antes de decidiros, y por supuesto saber que sois vosotros los que debeis decidir...
Un saludo[b]
[/b]
LAS COSAS BIEN HECHAS NUNCA DAN PROBLEMAS.....
jons

PERDÓN

Notapor jons » Lun Jul 21, 2008 7:24 pm

PERDÓN por repetir pero me ponia que no se habia enviado por eso lo intenté y cuando aceptó y lo ví me di cuenta que se habia escrito varias veces.

PERDÓN :shock:
LAS COSAS BIEN HECHAS NUNCA DAN PROBLEMAS.....
jons

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipoteca multidivisa