HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

hipotecas multidivisas

Foro de hipotecas multidivisas, ventajas e inconvenientes de las hipotecas en yens

hipotecas multidivisas

Notapor raul » Lun Sep 22, 2008 5:39 pm

hola tengo una hipoteca con euribor mas el diferencial que me pusieron , quieisera saber si una hipoteca con el euribor se puede pasar a una hipoteca con jenes haciendo una surrogacion o si como se hace y que bancos hacen esashipotecas gracias
raul

Re: hipotecas multidivisas

Notapor jons » Mar Sep 23, 2008 10:46 am

raul escribió:hola tengo una hipoteca con euribor mas el diferencial que me pusieron , quieisera saber si una hipoteca con el euribor se puede pasar a una hipoteca con jenes haciendo una surrogacion o si como se hace y que bancos hacen esashipotecas gracias

Hola, la HMD no se puede subrogar a ninguna hipoteca ni viceversa, tienes que crear una nueva, los bancos más fuertes son Bankinter, banco Valencia, Santander, Caixa Cataluña y algun otro.

Pero te aconsejo que te informes bien, no solo de las ventajas , si no de los riesgos que pueden hacer que te aumente la deuda, aunque hay formas de eliminarlos.
Yo la tengo hace años y valñe mucho la pena por el gran ahorro y la amortización que ofrece, pero siempre que tengas la HMD protegida contra esos riesgos.
LAS COSAS BIEN HECHAS NUNCA DAN PROBLEMAS.....
jons

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipoteca multidivisa