HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Hipoteca en yens o en francos suizos?

Foro de hipotecas multidivisas, ventajas e inconvenientes de las hipotecas en yens

Hipoteca en yens o en francos suizos?

Notapor hipotecamix » Mié Oct 17, 2007 10:04 am

Me han hablado mucho de la hipoteca multidivisa y me gustaría saber vuestra opinión en que moneda e mejor . ¿En yens o en francos suizos?
hipotecamix

Ventajas e inconvenientes de la hipoteca multidivisa

Notapor admin » Jue Nov 08, 2007 8:58 pm

A la hora de elegir una divisa para firmar una hipoteca es una decisión dificil y muy personal. Con el francos suizo corremos menos riesgos de que el cambio fluctue mucho ya que al tratarse de una economía europea aunque no esté dentro del euro, lo normal es que su moneda siga bastante pareja al Euro, pero evidentemente la cuota mensual será mayor. Probablemente, la mejor decisión sea firmar en un principio en Yens con el que conseguimos tener una cuota mensual mucho mas barata y fijarnos ya de antemano un cambio máximo del yens a partir del cual, pasariamos nuestra hipoteca o bien a francos suizos o bien al propio euro. Por ejemplo si tenemos una hipoteca de 200.000 euros, podriamos fijar que estariamos dispuestos a soportar que nuestra deuda subiera por la fluctuacion del cambio del uens hasta 220.000 euros o lo que equivale a un 10%. y no esperar a que la cosa cambie pues la pérdida podría ser mayor.
admin
Site Admin

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipoteca multidivisa