hola, me gustaria que me informaras de como se queda una hipoteca de 120.000 euros a 25 años en varias divisas asi como que riesgos tiene. Actualmente tengo una cuota de 770 euros al mes. Creo recordar que es euribor + 0,75. gracias
Estaria interesado en recibir información o presupuesto para una hipoteca multidivisas, este es mi correo mtoro@dgpdocen.caib.es , si me escribes tu correo particular te mando todos los detalles de mi actual hipoteca con todos los datos personales que te hagan falta, tanto los mios como los de mi pareja.
HOLA.
ES LA 1ª VEZ QUE ENTRO EN EL FORO,ESTOY EN TRAMITE CON EL BCº VALENCIA PARA CONTRATAR DICHA HIPOTECA, COMO ES PARA UNA 2ª VIVIENDA SOLO ME DAN EL 60% DE LA TASACION, POR LO QUE SEGURAMENTE TENDRE QUE HIPOTECAR MI CASA , Y ESO ME PREOCUPA
COMO DIJE ANTERIORMENTE, ESTOY EN CONTACTO CON EL BCº VALENCIA Y MI SORPRESA ES QUE SI CONTRATO UN PRESTAMO EN YENES POR EJEMPLO, SI LA COSA VA MAL, PARA CAMBIARME DE DIVISA TENGO QUE CANCELAR EL PRESTAMO CON TODOS LOS GASTOS QUE CONLLEVE Y ABRIR OTRO CON TODOS LOS GASTOS . ¿ ESTO ES IGUAL CON LOS DEMAs bancos?