HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

HIPOTECA MULTIDIVISA LIBOR+0,65

Foro de hipotecas multidivisas, ventajas e inconvenientes de las hipotecas en yens

Notapor TRULY » Dom Jul 06, 2008 11:59 pm

hola, me gustaria que me informaras de como se queda una hipoteca de 120.000 euros a 25 años en varias divisas asi como que riesgos tiene. Actualmente tengo una cuota de 770 euros al mes. Creo recordar que es euribor + 0,75. gracias
TRULY

hipoteca multidivisa

Notapor jpeinadb » Lun Jul 07, 2008 11:00 pm

Hola

Nuestro caso es el siguiente:

* Hipoteca a 25 años por un capital de 480000 euros
* Euribor + 0,80
* Cuota mensual de 3200 euros

¿Qué requisitos necesitamos para solicitar dicha hipoteca con éxito?

La hipoteca cubre 2 viviendas y un garaje.

Los ingresos anuales de los titulares del préstamo está entre 60-70 mil euros (contando con la cuota mensual que percibimos por el alquiler de uno de los pisos).

Un saludo
jpeinadb

Re: HIPOTECA MULTIDIVISA LIBOR MES

Notapor smigol » Jue Jul 17, 2008 10:51 am

Hola navalcancity,

Estaria interesado en recibir información o presupuesto para una hipoteca multidivisas, este es mi correo mtoro@dgpdocen.caib.es , si me escribes tu correo particular te mando todos los detalles de mi actual hipoteca con todos los datos personales que te hagan falta, tanto los mios como los de mi pareja.

Gracias y un saludo.
Miguel
smigol

Oferta en multidivisa yenes y francos suizos

Notapor admin » Vie Sep 26, 2008 5:20 pm

Para cualquier información o dudas sobre hipoteca mutlidivisa y para recibir la mejor oferta, podéis enviar correo a info@hipotecasypisos.com
admin
Site Admin

HIPOTECA MULTIDIVISA

Notapor TYFOON » Vie Oct 03, 2008 5:39 pm

HOLA.
ES LA 1ª VEZ QUE ENTRO EN EL FORO,ESTOY EN TRAMITE CON EL BCº VALENCIA PARA CONTRATAR DICHA HIPOTECA, COMO ES PARA UNA 2ª VIVIENDA SOLO ME DAN EL 60% DE LA TASACION, POR LO QUE SEGURAMENTE TENDRE QUE HIPOTECAR MI CASA , Y ESO ME PREOCUPA
TYFOON

MULTIDIVISA BCº VALENCIA

Notapor TYFOON » Dom Oct 12, 2008 10:42 pm

COMO DIJE ANTERIORMENTE, ESTOY EN CONTACTO CON EL BCº VALENCIA Y MI SORPRESA ES QUE SI CONTRATO UN PRESTAMO EN YENES POR EJEMPLO, SI LA COSA VA MAL, PARA CAMBIARME DE DIVISA TENGO QUE CANCELAR EL PRESTAMO CON TODOS LOS GASTOS QUE CONLLEVE Y ABRIR OTRO CON TODOS LOS GASTOS . ¿ ESTO ES IGUAL CON LOS DEMAs bancos?
TYFOON

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipoteca multidivisa