HOME
RECOMENDACION DEL FORO - COMPRUEBA ESTE SEGURO DE COCHE EN BALUMBA.ES, NO LO ENCONTRARAS MAS BARATO, CONTRATACION ON LINE EN WEB O TELEFONO

BUSCADOR DE CODIGOS POSTALES

Entidades que ofrecen multidivisa

Foro de hipotecas multidivisas, ventajas e inconvenientes de las hipotecas en yens

Entidades que ofrecen multidivisa

Notapor Garval » Sab Feb 09, 2008 3:36 pm

Me gustaría saber qué entidades (bancos/cajas) conocéis que estén ofreciendo en estos momentos el hipotecario multidivisa, para poder dirigirme a ellos en busca de información y contratarlo con el que me lo conceda con mejores condiciones.
Quiero hacerlo por mi cuenta, por lo que descarto de antemano los brokers e intermediarios financieros.

Muchas gracias.
Garval

Bancos que hacen hipoteca multidivisa

Notapor experto » Mar Feb 19, 2008 12:13 pm

Hola Garval
En teoría, todas las entidades pueden hacer hipotecas en multidivisa lo que ocurre es que unas son mas activas que otras y algunos bancos de entrada no las quieren hacer y no las recomiendan pienso que por los futuros problemas que les podrían crear si la evolución de la divisa es mala.
Los bancos y cajas que mas se oyen son Bankinter, Barclays, Caixa Cataluña, Banco de Valencia pero como te digo, al fin y al cabo es un préstamo en divisa que cualquiera debería poder hacer. Pero la mejor oferta te la pueden dar en la web de cabecera hipotecasypisos.com pues el banco les ofrece mejores condiciones que a particulares por el volumen de operaciones que les envian. Ahora creo que era libor mes + 0,70.
experto

Notapor Garval » Vie Feb 22, 2008 7:43 pm

Muchas gracias, Experto.

Ya me estoy empezando a mover entre los tres primeros, a ver qué tal se me da la cosa.

Un saludo.
Garval

mejores bancos para hipoteca multidivisa

Notapor admin » Dom Feb 24, 2008 11:40 pm

Garval escribió:Muchas gracias, Experto.

Ya me estoy empezando a mover entre los tres primeros, a ver qué tal se me da la cosa.

Un saludo.

Hola Garval, si no te importa cuando tengas las ofertas nos dices cuales se portan mejor para conocimiento de futuros usuarios. Lo mismo digo a los que ya hayáis firmado una hipoteca multidivisa
admin
Site Admin

Re: Entidades que ofrecen multidivisa

Notapor donatilo » Mar Jul 08, 2008 6:54 pm

hola, yo estuve buscando hipoteca multidivisa y estuve comparando en 4 entidades diferentes. unas parecen mejores por las condicionesq te dan en el diferencial o comisión de apertura... pero al final, la mejor de todas con diferencia es la que me ofrecieron en el banco de valencia, porque el tipo de cambio y el fixing era mcho mejor que el de los demás
yo firmé con la oficina de villa de vallecas y hablo con ellos periódicamente y me asesoran a la perfección. en ese sentido, también inmejorable. si te interesa, el teléfono es el 917791271.
un saludo!

Garval escribió:Me gustaría saber qué entidades (bancos/cajas) conocéis que estén ofreciendo en estos momentos el hipotecario multidivisa, para poder dirigirme a ellos en busca de información y contratarlo con el que me lo conceda con mejores condiciones.
Quiero hacerlo por mi cuenta, por lo que descarto de antemano los brokers e intermediarios financieros.

Muchas gracias.
donatilo

Notapor TYFOON » Lun Oct 20, 2008 10:24 pm

donatilo escribió:hola, yo estuve buscando hipoteca multidivisa y estuve comparando en 4 entidades diferentes. unas parecen mejores por las condicionesq te dan en el diferencial o comisión de apertura... pero al final, la mejor de todas con diferencia es la que me ofrecieron en el banco de valencia, porque el tipo de cambio y el fixing era mcho mejor que el de los demás
yo firmé con la oficina de villa de vallecas y hablo con ellos periódicamente y me asesoran a la perfección. en ese sentido, también inmejorable. si te interesa, el teléfono es el 917791271.
un saludo!

Garval escribió:Me gustaría saber qué entidades (bancos/cajas) conocéis que estén ofreciendo en estos momentos el hipotecario multidivisa, para poder dirigirme a ellos en busca de información y contratarlo con el que me lo conceda con mejores condiciones.

Muchas gracias.

HOLA DONATILO,ESTOY MIRANDO UNA HMD CON EL BCº VALENCIA EN LA CIUDAD DE VALENCIA,PERO LO QUE ME OFRECEN ES UAN HIPOTECA EN DIVISA . OSEA EN UNA SOLA DIVISA SIN POSIBILIDAAD DE CAMBIO A OTRA DIVISA. POR FAVOR ME INTERESARIA QUE ME CONTARAS LAS CONDICIONES QUE TE HAN OFRECIDO A TI MI DIFECCION ES
TYFOON427@HOTMAIL.COM GRACIAS UN SALUDO[/url]
TYFOON

Notapor AIRIS » Mié Oct 29, 2008 10:59 pm

TYFOON escribió:
donatilo escribió:hola, yo estuve buscando hipoteca multidivisa y estuve comparando en 4 entidades diferentes. unas parecen mejores por las condicionesq te dan en el diferencial o comisión de apertura... pero al final, la mejor de todas con diferencia es la que me ofrecieron en el banco de valencia, porque el tipo de cambio y el fixing era mcho mejor que el de los demás
un saludo!

Muchas gracias.

HOLA DONATILO,ESTOY MIRANDO UNA HMD CON EL BCº VALENCIA EN LA CIUDAD DE VALENCIA,PERO LO QUE ME OFRECEN ES UAN HIPOTECA EN DIVISA . OSEA EN UNA SOLA DIVISA SIN POSIBILIDAAD DE CAMBIO A OTRA DIVISA. POR FAVOR ME INTERESARIA QUE ME CONTARAS LAS CONDICIONES QUE TE HAN OFRECIDO A TI MI DIFECCION ES
TYFOON427@HOTMAIL.COM GRACIAS UN SALUDO[/url]

Hombre, a mi me gustaria que lo expusiese en el foro. Al fin y al cabo no se habla de nada personal. Es la descripciòn de un producto que se encuentra en el mercado para todo el pùblico.
A mi me gustaria también conocer màs o menos las condiciones fiancieras de la HMD del B Valencia. Graciaass !!
AIRIS

Notapor AIRIS » Mié Oct 29, 2008 11:07 pm

Por cierto, yo la tengo en Ibercaja, con amorticaciòn trimestral a Libor + 0.8065% de diferencial y 0.2% de comisiòn de cambio. Solo puedo vascular entre CHF, JPY, EUR y GBP. :cry:

Por cierto, este tipo de hipotecas, se puede pasar facilmente a otra entidad bancaria de forma econòmica, como ocurre con las hipotecas "tradicionales"?
AIRIS

Volver a Foro Hipoteca multidivisa