HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

duda con hipoteca multidivasa en Fr. Suizos

Foro de hipotecas multidivisas, ventajas e inconvenientes de las hipotecas en yens

duda con hipoteca multidivasa en Fr. Suizos

Notapor manulpz » Lun Oct 06, 2008 4:44 pm

Hola el mes pasado cambie la hipoteca a francos suizos porque la comezce en euros hasta ver como iba el tema y la cosa es que ahora no veo mas que subir mi deuda porque el franco se esta fortaleziendo mucho. es normal o me tendria que asustar un poco?
segun bankinter y los analistas dicen que a final de año tendria que acabar la cosa bien pero nose ya no me fio mucho y es que esta semana esta subiendo mucho.

Gracias y Saludos.
manulpz

Re: duda con hipoteca multidivasa en Fr. Suizos

Notapor jons » Mié Oct 15, 2008 4:34 pm

manulpz escribió:Hola el mes pasado cambie la hipoteca a francos suizos porque la comezce en euros hasta ver como iba el tema y la cosa es que ahora no veo mas que subir mi deuda porque el franco se esta fortaleziendo mucho. es normal o me tendria que asustar un poco?
segun bankinter y los analistas dicen que a final de año tendria que acabar la cosa bien pero nose ya no me fio mucho y es que esta semana esta subiendo mucho.

Gracias y Saludos.

Hola Manulpz, asustarte?? realmente sabias lo que firmabas?? claro que es para asustarte, y eso de que el banco te dice que al final de año se va a arreglar..... son primos de rappel?? la cuestión es que si te metes en una HMD o sabes muy bien el funcionamiento de la bolsa o mejor que la dejes en manos de un experto en bolsa, el apreciamiento de la moneda implica un aumento de deuda virtual, es decir, si la moneda se aprecia un 10% tu deuda aumenta a la par, esa deuda es virtual mientras no cambies de moneda ya sea por un "asesoramiento" mal dado o por tu ignorancia financiera ( con respeto) o bien el banco te la cambie automáticamente si corre el peligor de entrar en perdidas con tu HMD, lo cual, apreciamiento = aumento de deuda virtual, cambio de moneda = aumento deuda real.
Hay formas de eliminar ese riesgo sin dejar de beneficiarnos del depreciamiento para reducir deuda, si quieres mas información mandame un mendsaje a jon.ayudas@gmail.com yo mi HMD la tengo en la única asesoria que elimina el riesgo sin cambios de moneda, infórmate, es gratis, yo lo hice en casi todas antes de elegir y la única que no utilizaba los cambios y eliminaba ese riesgo es la que yo contraté, comparalas entre todas y elige la que mas te convenga.
LAS COSAS BIEN HECHAS NUNCA DAN PROBLEMAS.....
jons

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipoteca multidivisa