Hola a todos.
Desde hace muy poco tiempo tengo una hipoteca en el banco Santander. Aprovechándose del mal momento ecónómico (los bancos han cerrado grifos) y de mi urgencia por firmar esa hipoteca, este banco me ha obligado a tragar unas condiciones que a continuación detallo:
- Seguro de vida de duración de 5 años todo pagado por adelantado. Total casi 5000€.
- Seguro de la vivienda obligatorio también en la entidad.
- Plan de pensiones de 50€ mensuales (y tengo 28 años)
- Euribor + 0,35.
Si no aceptaba TODAS y cada una de estas condiciones, me denegaban la hipoteca. A parte, han hechi firmar a mis padres también (y hasta hace pocos meses tenÃa una hipoteca yo sola en el mismo banco y cobraba menos de lo que cobro ahora, fÃjate como cambian las cosas en un año).
Total, que a parte de todo esto, de una hipoteca de 120000€ pago casi 700€ a pagar en 40 años.
Asà que estoy buscando información sobre la hipoteca multidivisa, sus pros y sus contras. Lo que me cuesta abrirme una hipoteca de estas caracterÃsticas, cuales con las caracterÃsticas, etc... qué valor de tasación es el que dan, etc... porque estoy pensando en largarme de este banco...
Muchas gracias por la ayuda.