Les agradeceria, si fuera posible, me resolvieran una duda sobre mi hipoteca.
Mi banco, Cajarioja, me ha aplicado el suelo en mi revision hipotecaria anual, sea legal o no, al ir al banco a quejarme, me dijeron que aunque no lo tenia expresamente indicado en mi escritura, si podian aplicarmela por que en su momento la constructora y el banco firmaron un contrato que si llevaba suelo, y como mi crédito hipotecario es una subrogaciòn pueden aplicarlo tambien. En mi escritura lo único que dice al respecto es que acepto todas las obligaciones derivadas de la escritura de prestamo hipotecario que en su dia firmaron el banco y la constructora, donde si dice explicitamente que el tipo de interés nunca bajará del tipo mÃnimo ( 3%). Entonces, mi pregunta es: ¿como es posible que me apliquen algo tan importante como el suelo sin haberlo yo firmado ni haber sido informado? efectivamente existe esa claúsula pero claro si pueden aplicarme claúsulas que desconozco y además no firmo y esto es legal, podrian haberme puesto lo que se les hubiera ocurrido. Espero haberme explicado bien. ¿alguien me puede resolver la duda?
Gracias