Hola a todos y buenos dÃas. Soy nuevo en este foro y les quiero comentar una duda que tengo.
El tema es sobre el tipo de interés aplicado en mis cuotas de hipoteca. Tengo formalizada una hipoteca de 84.000,00 euros con unas condiciones de EURIBOR + 0,75. Hemos venido realizando amortizaciones anticipadas, lo cual ha ido reduciendo el capital. Pero mi pregunta va en relación al tipo que están aplicando en mis cuotas mensuales.
Mi hipoteca se revisa en el mes de septiembre. En agosto de 2007 el tipo que aparecÃa en el recibo era 4,2890% y en el recibo de septiembre 2007 (ya revisado), 5,3140%. En los recibos a pie de nota aparece lo siguiente: Interés EURIBOR 1 AÑO (Media Mensual sin redondeo) + 0,75. Es decir entiendo que el euribor que cogen es la media mensual de los últimos 12 meses anteriores a la revisión. En mi caso la última revisión que se hizo en septiembre de 2007, cogieron la media mensual de los meses de sep-2006 hasta agosto 2007. Pues haciendo esto no me cuadra con lo que me están aplicando. Me sale menos interés.
Me podeis ayudar.
Muchas gracias