HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Sobre hipoteca duda

Foro de hipotecas, foro sobre hipotecas para dejar preguntas y dudas sobre hipotecas

Sobre hipoteca duda

Notapor tempofree » Jue Jul 17, 2008 9:07 pm

Hola,buenas,me gustaria que alguien me aclarada o me hechase una mano,mi caso es el siguiente,hace cosa de un año,me entregaron una vivienda de VPP,por motivos personales con mi pareja,una hipoteca que en su momento se me huviera quedado en 190.000 euros,por una plaza mas que cojimos aparte,entre el dinero que le tuve que entregar a mi ex y un credito que havia por medio,me vi obligado a refinanciar la hipoteca,por una cantidad de total entre gastos de gestion y de mas,en 284.000 euros,con el avalal de un familiar,la necesidad y que me lo pintaron muy bonito,hipoteca a 40 años,carencia de 5 años,ya que la letra sin carencia heran unos 1520euros y con la carencia se me quedaria en unos 1245 euros,y en ese momento mi situacion economica y laboral me permitia afrontar esa letra,pero ahora me encuentro que en mi trabajo nos han reducido ciertos pluses y me encuentro un poco desesperado y temeroso que el tema laboral me valla a peor y no pueda hacer frente a la letra que ahora mismo tengo que es de 1400euros,ya que mi revision es semestral y en un año que llevo pagando me a subido,he barajado la idea de camviar de hipoteca,a 50 años,multidiva y la verdad que devido a mi ignorancia en estos temas y viendo que aqui hay gente que maneja el tema,me encantaria que alguien me diera una opinion de que camino seria mas viable a seguir o que solucion seria mas aconsejable,para reducir el pago a final de mes o que me aconsejarian.

Gracias.
tempofree

Notapor Jose Antonio » Mar Jul 22, 2008 3:22 pm

No creo que fuese factible una multidivisa en tu caso, ya que el plazo maximo es de 30 años, el endeudamiento se calcula en euros y ademas se va a un 65% del valor de la tasacion.
Cuentame de todas formas que ingresos tienes, el valor de tu vivieda y las condiciones de tu hipoteca y quizas te pueda encontrar alguna opcion interesante.
Jose Antonio

Notapor tempofree » Mié Jul 23, 2008 1:05 pm

Los ingresos que tengo,son unos 1800euros al mes,la vivienda me la tasaron en 202.000 euros,ya que es de protecion,tengo la hipoteca a 40 años con una carencia de 5 años y con una aval paterno,tengo las revisiones semestrales y me suben segun el irph mas creo un 1%,por hipoteca de riesgo o algo asi.
tempofree

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipotecas, información sobre hipotecas