HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Me será rentable Subrogarme o me quedo como estoy?

Foro de hipotecas, foro sobre hipotecas para dejar preguntas y dudas sobre hipotecas

Me será rentable Subrogarme o me quedo como estoy?

Notapor Nefertiti » Jue Mar 26, 2009 11:19 pm

Hola a todos! Tengo una hipoteca y me quedan 10 años para terminar y unos 72.000.- €. Tengo Euribor +0.75, he estado mirando en caso de Subrogacion por otros bancos y cajas y he encontrado una a Euribor +0.27 cumpliendo una serie de condiciones, como maximo seria Euribor +0.47 si no puedo cumplirlas todas. Estoy algo desesperada porque mi sueldo son unos 1.200.-€ de los cuales pago casi 800.-€ de cuota y el resto para agua, luz, comida, etc... Los gastos de Subrogacion son del 1%, osea unos 700 u 800.-€ aproximadamente. He dado con vosotros por internet y me gustaria que me aconsejarais. Me interesaria Subrogarme? Muchas gracias!!!
Nefertiti

Cambiar hipoteca a otro banco o novación en el mismo banco

Notapor admin » Dom Mar 29, 2009 9:51 pm

Hola Nefertiti, desgraciadamente en la actualidad sería muy dificil por no decir imposible que otra entidad aceptará tu operación con los datos que indicas y hacer una subrogación de la hipoteca que tienes con la CAM ya que como estarás oyendo en los medios de comunicación, los bancos están dando muy pocos créditos y piden muchas garantías y muy altas por lo que entendemos que por el mometno deberás conformarte con ese euribor + 0,75 qye cuando llegue la próxima revisión notarás como te baja la cuota. No obstante, debes pedir a tu actúal banco que te baje el diferencia porque no pierdes nada por hacer dicha solicitud.
admin
Site Admin

Novación o subrogación esa es la cuestión, cual interesa

Notapor Nefertiti » Lun Mar 30, 2009 6:13 pm

Muchas gracias! Hare caso de tu consejo, deseame suerte porque no creo que me hagan mucho caso pero no pierdo nada por intentarlo!
Nefertiti

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipotecas, información sobre hipotecas