HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

que euribor deben de darme si firmo el 22 de febrero la hipo

Foro de hipotecas, foro sobre hipotecas para dejar preguntas y dudas sobre hipotecas

que euribor deben de darme si firmo el 22 de febrero la hipo

Notapor kualkierdia » Vie Feb 22, 2008 3:42 pm

tengo que firmar una hipoteca la semana que viene, y ayer tube que ir al banco a firmar los papeles de las condiciones de la hipoteca, me han dado un euribor del 4,69% + diferencial, yo pensaba que era el euribor medio de enero, pero lo miro hoy y el euribor medio de enero es 4,498%, ese 0.20% de diferencia es que me la estan clavando?, si es asi es legal? que debo hacer?, por problemas con la tasacion todo lo que firme ayer no vale ya que los inutiles no tasaron mi trastero y mi garaje por que se equivocaron, y quiero saber que euribor me han de ofrecer. gracias

www.kualkierdia.es
kualkierdia

Euribor que se aplica a las hipotecas

Notapor admin » Dom Feb 24, 2008 11:38 pm

El euribor que se aplica en cada revisión de las hipotecas es el euribor medio del mes anterior, pero como en todas las escrituras se cita que es el euribor publicado por el Banco de España, generalmente esta entidad publica el euribor medio del mes anterior entre el 18 y 20 del mes siguiente, es decir que si firmas a partir del 25 de febrero, ya estará publicado el euribor meido de enero y por tanto, puedes exigir ese euribor.
admin
Site Admin

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipotecas, información sobre hipotecas