HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Que cantidad de dinero tengo que pedir?

Foro de hipotecas, foro sobre hipotecas para dejar preguntas y dudas sobre hipotecas

Que cantidad de dinero tengo que pedir?

Notapor jvp » Lun Dic 08, 2008 9:03 pm

Hola a todos ,pues resulta que voy a comprar una casa que vale 160000 euros,eso es lo que pone en la propaganda de la promotora,mi pregunta es cuanto tengo que pedir a ING ,osea el total,con todos los gastos es que no me aclaran mucho y no me quiero llevar una sorpresa que luego no me llege el dinero que pedi al banco.Gracias.
jvp

Importe necesario para comprar piso o vivienda

Notapor experto » Mié Dic 10, 2008 5:38 pm

Hola jvp, el importe que necesitas para comprar la vivienda es algo complejo para explicarlo aquí en dos lineas pero en general se suele calcular entre un 10 y un 12% del valor del piso. Debes tener en cuenta si en el precio que te dicen está incluido el IVA ya que solo el IVA ya es un 7% y además hay que sumar gastos de notarios, registro de la Propiedad, el impuesto de Actos Jurídicos documentaodos AJD, los gastos de hipoteca etc. Enla web de cabecera http://www.hipotecasypisos.com puedes encontrar las tablas con lso gastos y si lo prefieres, puedes enviar un correo a info@hipotecasypisos.com y con mucho gusto te informamos y enviamos una buena oferta para la hipoteca
experto

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipotecas, información sobre hipotecas