HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

posible hipoteca

Foro de hipotecas, foro sobre hipotecas para dejar preguntas y dudas sobre hipotecas

posible hipoteca

Notapor jalfonso71 » Mar May 27, 2008 10:40 pm

me acaban de ofrecer un solar donde poder construir la casa que siempre quise. actualmente tengo una vivienda VPO por la que pago una cantidad de hipoteca subvencionada muy baja. para comprar el piso tendría que volver a hipotecar mi piso y así poder pagar el solar hasta que lo vendiera. mi pregunta es si puedo mantener esta hipoteca subvencionada y hacer una nueva hipoteca por la cantidad restante para el pago del solar. o sea tendría una hipoteca de 30000 euros al creo 2,3 y otras de 150000 euros al tipo actual de interes. eso es posible?
jalfonso71

Hacer segunda hipoteca en vivienda vpo

Notapor experto » Mar May 27, 2008 10:49 pm

Puedes hacer segunda hipoteca vivienda o también cancelar la que tienes ahora y hacer una sola hipoteca engglobando la que ahora tienes que es lo que los bancos prefieren para tener una sola hipoteca y de primer orden.
El problema lo tendrás en el porcentaje de financiación que te pueden conceder los bancos sobre una vivienda de vpo porque solo conceden préstamos en base al valor máximo legal según los baremos que tenga el ministerio o la comunidad autónoma y no en base al valor de mercado que pueda tener el piso.
Pregunta antes en el banco donde tienes actualmente la hipoteca para ver si te pueden hacer una ampliación de la misma con novación.
experto

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipotecas, información sobre hipotecas