HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Me ofrecen esta hipoteca

Foro de hipotecas, foro sobre hipotecas para dejar preguntas y dudas sobre hipotecas

Me ofrecen esta hipoteca

Notapor oaatts » Jue Jul 03, 2008 3:00 pm

Hola a todos. Me gustaria pediros consejo sobre un estudio hipotecario. Estoy a punto de pactar un prestamo hipotecario con un banco para mi primera vivienda y estas son las condiciones que me ofrecen, quisiera saber que pensais dado las hipotecas como estan actualmente, que comisiones me estoy olvidando de hablar y hasta que punto puedo negociar todavia mejores cosas, todo y que a mi no me parece mal, pero me gustaria saber vuestra opinion, gracias de antemano.

Hipoteca Joven

Plazo 40 anyos - Prestamo: 140.000 e - T.A.E 4,991 - Euribor -0,20% primeros 6 meses, Euribor + 0,33 resto del plazo - cuota resultante: 705,39e - Revision semestral

0% apertura
0% entrega
0% cancelación
0'4% subrogación -0% entrega anticipada
0% amortización parcial
0% cancelación total
0% comisión mantenimiento tarjeta por domiciliar nomina.

Domiciliación de nóminas.
Tarjeta débito y crédito.
Domiciliación recibos básicos.
Seguro del Hogar.
Seguro de Vida.

Que os parece? Saludos
oaatts

Re: Me ofrecen esta hipoteca

Notapor donatilo » Mar Jul 08, 2008 6:45 pm

CREO QUE LAS CONDICIONES SON MUY BUENAS. SOLO LAS PUEDES MEJORAR CON UNA HIPOTECA MULTIDIVISA

oaatts escribió:Hola a todos. Me gustaria pediros consejo sobre un estudio hipotecario. Estoy a punto de pactar un prestamo hipotecario con un banco para mi primera vivienda y estas son las condiciones que me ofrecen, quisiera saber que pensais dado las hipotecas como estan actualmente, que comisiones me estoy olvidando de hablar y hasta que punto puedo negociar todavia mejores cosas, todo y que a mi no me parece mal, pero me gustaria saber vuestra opinion, gracias de antemano.

Hipoteca Joven

Plazo 40 anyos - Prestamo: 140.000 e - T.A.E 4,991 - Euribor -0,20% primeros 6 meses, Euribor + 0,33 resto del plazo - cuota resultante: 705,39e - Revision semestral

0% apertura
0% entrega
0% cancelación
0'4% subrogación -0% entrega anticipada
0% amortización parcial
0% cancelación total
0% comisión mantenimiento tarjeta por domiciliar nomina.

Domiciliación de nóminas.
Tarjeta débito y crédito.
Domiciliación recibos básicos.
Seguro del Hogar.
Seguro de Vida.

Que os parece? Saludos
donatilo

Notapor Jose Antonio » Mar Jul 22, 2008 3:18 pm

tambien se pueden mejorar sin vinculaciones
Jose Antonio

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipotecas, información sobre hipotecas