tengo una hipoteca cambio de casa en B..A pronto se me cumplen los 2 años de carencia y el piso viejo no lo he vendido lo he tenido que alquilar pero claro el banco me dice que debo hacer frente en mi primera cuota de la carencia mas 150.000 euros cosa que desde luego no tengo pues no lo he vendido, que me pasara el dia que me toque pagar la primera cuota.
Tu situación está siendo bastante habitual con la crisis. Debes hablar con el banco y decirle que te haga una modificación de la hipoteca y te prorrogue el pago de esa cuota especial que puedes pagar con el alquiler del piso.
Al banco no le interesa tener que ejecutar y sacar a subasta los pisos por lo que es posible que admita una solución hasta que se pueda vender el piso.
Bueno pues me han dicho que no que debo vender el piso viejo cosa imposible pues en un año he tenido una visita, lo sigo en alquiler, aun me faltan 5 meses para el final de la carencia pero no veo solucion me parece que me van ha desauciar del piso y eso que con sueldo y alquiler y algun extra llego a los 1900 euros, cuando tendria que pagar una cuota actualmente de unos 1.100 euros.