HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Gran duda

Foro de hipotecas, foro sobre hipotecas para dejar preguntas y dudas sobre hipotecas

Gran duda

Notapor tritonn » Lun Jun 01, 2009 2:34 pm

Hola.... tengo una gran duda estoy metido en un piso y me lo dan el año que viene ( pryconsa ) actualmente estoy en paro, cuando llege el momento si tengo la mala suerte te seguir en paro y no me dan la hipoteca que pasaria con el dinero que ya he pagado ?
Muchas gracias
tritonn

Entrega piso nuevo y concesion hipoteca en el banco

Notapor experto » Lun Jun 01, 2009 8:32 pm

Hola tritonn. Si estás en el paro, casi con seguridad el banco no te concederá la hipoteca a no ser que te busques un buen avalista y que se ponga de titular contigo en el préstamo.
Para las cantidades entregadas, lo mejor es que leas el contrato de compra que firmaste ensu día con Pryconsa pero en estos casos siempre se pierde alguna cantidad y sobre todo en estos momentos en los que a muchos compradores les interesa mas dejar el piso comprado y comprar en otra constructora por la bajada que se ha producido.
experto

Re: Gran duda

Notapor luciat » Lun Nov 07, 2011 5:01 pm

Depende del contrato que tengas. Revisarlo muy bien porque puede que pierdas la cantidad que ya has dado. Si no como te comenta el compañero mejor que busques a alguien que te pueda avalar mientras sales de tu situación.

Saludos!

créditos rápidos
luciat

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipotecas, información sobre hipotecas