HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

duda de compra de piso

Foro de hipotecas, foro sobre hipotecas para dejar preguntas y dudas sobre hipotecas

duda de compra de piso

Notapor wildnorth » Mié Ene 28, 2009 2:18 am

hola ante todo muy buenas, al caso, resulta que estoy muy interesado en un piso, pero el propietario tiene 3 cargas, una hipoteca con caja madrid de 120000€, otra con un prestamista de 15000€ y otra con el banco santander de 5000(esta es un embargo judicial)el propietario me la vende por 140000€ para hacer frente a los gastos que no puede afrontar, veis factible la operacion o la veis muy jodida. de todas maneras he visitado su banco que es caja madrid y le comentado la situacion, el piso se lo quitan el dia 12 de febrero de 2009 y me han informado que ellos se pueden hacer cargo de todas las cargas y vendermelo a mi, cuanto mas costaria aparte de los 140.000€ si el banco se encarga de todo?, espero vuestras respuestas
wildnorth

Comprar piso con hipoteca deudas y embargos

Notapor admin » Vie Ene 30, 2009 5:34 pm

Hola yo me cuidaria mucho de comprar un piso en esas condiciones. Generalmente esos pisos tienen detrás otros deudores a la espectativa y le pueden caer mas embargos. En todo caso, si el piso te interesa mucho y a buen precio, lo mejor es hablar con la Caja y que te lo vendan ellos libre de cargas.
admin
Site Admin

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipotecas, información sobre hipotecas