HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

consulta HIPOTECA PUENTE

Foro de hipotecas, foro sobre hipotecas para dejar preguntas y dudas sobre hipotecas

consulta HIPOTECA PUENTE

Notapor Begosan » Mar Dic 09, 2008 11:00 am

Hola.
Tengo una hipoteca casa por casa en el BBVA. En la escritura de la 1ª vivienda figura una hipoteca de 171.000 euros (nos quedan por pagar 114.000), la que compramos está escriturada por el total del valor 240.000 euros.

Mi pregunta es, ¿por qué en la de la 1ª vivienda figura una hipoteca de 171.000 cuando yo debo 114.000?. Entiendo que cuando venda el piso, se me devolverá esa diferencia, o por el contrario ¿me han timado?.

Gracias, ójala hubiera descubierto antes este foro.
Begosan

Notapor jacasu » Mié Dic 10, 2008 1:23 pm

Hola Begosan, no creo que en el banco por muy choris que sean (que algunos un poco si) te vayan a quitar 57.000€,yo de tí iría a la oficina y pediría que me lo explicasen y si no estas conferme y crees que te están timando denuncia.Suerte
jacasu

Importe de la hipoteca en escritura y saldo pendiente

Notapor experto » Mié Dic 10, 2008 5:41 pm

Hola Begosan, una cosa es lo que figura en la escritura de préstamo y también en el Registro de la Propiedad que siempre será el valor inicial por el que se contrató la hipoteca y otra es el saldo pendiente que os quede de pagar. Lo que te tienes que fijar es en los recibos de hipoteca que recibes todos los meses donde consta el importe pendiente despúes de haber pagado la cuota del mes.
Lo que si debes fijarte es el tipo de interés que estás pagando por si se pudiera mejorar ahora que está bajando el euribor. Si quieres lo podemos analizar y ver si se puede mejorar.
experto

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipotecas, información sobre hipotecas