HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
VOTANOS
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

cancelacion de hipoteca

Foro de hipotecas, foro sobre hipotecas para dejar preguntas y dudas sobre hipotecas

cancelacion de hipoteca

Notapor abril02 » Mié Feb 27, 2008 7:16 pm

hola a todos!!!
Yo os queria hacer una consulta,en breve vendere mi casa,que tiene hipoteca,como la venta es por particular,no me entero de nada :oops: ,llame al banco para informarme y me dijo que cuando tuviera fecha para el notario,les hiciera llegar un fax,con una fotocopia de nuestros dni y una especie de carta para pedir la cancelacion.
Luego me dijo que tendria que hacer el ingreso de la hipoteca en el banco de españa.....total,que no me entero mucho de que va el tema.
Os agradeceria,a ver si alguien me puede explicar,mas o menos como va el tema,un saludo y gracias
abril02

Cancelación registral de hipoteca

Notapor experto » Vie Feb 29, 2008 10:52 am

Cancelar en el registro de la Propiedad las hipotecas.
Hola Abril02, en primer lugar tendrás que tener la hipoteca totalmente pagada. Si ya tienes la hipoteca pagada, le dices al banco que quieres cancelar la hipoteca en escritura pública. El banco llevará al notario los datos de la hipoteca que se firmó en su momento y el notario en un par de dias le tendrá preparada la escritura de cancelación.
Una vez firmada la escritura por parte del banco, la puedes retirar del notario pagandole los honorarios correspondientes. También le puedes encargar a una getoría que se encargue de llevarla al registro.
En cancelación registral de hipotecas tienes explicado todo el proceso de lo que hay que hacer
experto

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Hipotecas, información sobre hipotecas