HOME
RECOMENDACION DEL FORO - COMPRUEBA ESTE SEGURO DE COCHE EN BALUMBA.ES, NO LO ENCONTRARAS MAS BARATO, CONTRATACION ON LINE EN WEB O TELEFONO

BUSCADOR DE CODIGOS POSTALES

CAJA ESPAÑA VIDA SEGUROS...

Foro de hipotecas, foro sobre hipotecas para dejar preguntas y dudas sobre hipotecas

CAJA ESPAÑA VIDA SEGUROS...

Notapor AlejandroPL » Jue Ago 06, 2009 1:23 am

Mis padres tienen 2 hipotecas de dos pisos diferentes, y están pagando ademas de sus ambos seguros del hogar en este caso "Pelayo", dos seguros de vida sobre las inversiones. En una hipoteca completamente a nombre de mi madre, y en la otra el total de la inversión esta asegurado al 50% entre mis padres. Pero vamos que mi duda es, ¿Este autentico robo en seguros, que llegan continuamente, son posibles de cancelar sin ninguna cuestión negativa? ( subida de tipo de interés,...)

Muchísimas gracias
AlejandroPL

Obligación de hacere seguros de vida y hogar en la hipoteca

Notapor admin » Jue Ago 06, 2009 5:27 pm

Alejandro, el único seguro obligatorio en la hipoteca es el seguro contra incendios, es decir que ni siquiera es obligatorio el de hogar entero ni tampoco tenerlo con la caja que tiene la hipoteca.
Otra cosa es la ley de la oferta y la demanda y la Caja en su dia les vendió la hipoteca junto con los seguros. Caja España suele condicionar el tipo de interés a los productos contratados y lo pone en escritura por lo que seguramente te subiría el interés.
No obstante, lo que puedes hacer es pedir que te cancele los seguros que estimes conveniente y si dicen que te suben el interés, les dices que te marchas a otro banco con la hipoteca.
Te podemos pasar una oferta en
http://www.hipotecasypisos.com/contacto.html
admin
Site Admin

Volver a Foro Hipotecas, información sobre hipotecas