HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Alquilar furgoneta para mudanza

Foro dedicado a opinar sobre el servicio de mudanzas, empresas, etc.

Alquilar furgoneta para mudanza

Notapor AQQA » Mié Abr 14, 2010 5:21 pm

Tal y como está la economía (al menos la mía) mi novio y yo hemos decidido alquilar una furgoneta, liarnos la manta a la cabeza y currarnos nosotros solitos toda la mudanza. Hemos estado comparando precios y lo más barato que hemos encontrado es una pepefurgo de esas en pepecar.com. Por 30 euros, mudanza hecha. Eso sí, las horas de trabajo también cuentan, pero si hago un cálculo de cuánto ganaría a la hora trabajándome yo la mudanza según lo que me cobra una empresa de transporte, me sale que gano a la hora más que el presidente del gobierno.
AQQA

Re: Alquilar furgoneta para mudanza

Notapor saraychema » Jue Abr 15, 2010 8:08 am

Yo alquile un coche 3 dias por 100 euros (pagando a medias con otros amigos que tambien querian utilizar la furgoneta) y lo hice en la pagina inglesa eboockers creo que se escribe, se hace toda la historia en inglés porque está expresamente hecha para gente extranjera pero yo compré por ahi, imprimi el resguardo y cuando me fui a madrid alli mismo fui a la terminal donde me lo daban y listo.
Sino, siempre te recomiendo buscar por internet alguien que lo haga por 25 euros la hora, yo es lo que voy a hacer esta semana, alguien que quiere sacarse unas pelillas y tiene furgo. Por mundoanuncio, milnuncios, etc...seguro que buscando por tu comunidad das con alguien que lo haga.
Un saludo
saraychema

Re: Alquilar furgoneta para mudanza

Notapor luciat » Jue Oct 13, 2011 12:51 pm

Pues qué bien de precio, pensaba que era mucho más caro.

_______
simulador de depositos
luciat

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro Mudanzas