HOME
RECOMENDACION DEL FORO - COMPRUEBA ESTE SEGURO DE COCHE EN BALUMBA.ES, NO LO ENCONTRARAS MAS BARATO, CONTRATACION ON LINE EN WEB O TELEFONO
 
BUSCADOR DE CODIGOS POSTALES

Forma en que se revisan las hipotecas con el euribor.

Foro sobre los tipos de interés en las hipotecas, euribor, IRPH, CECA, conjunto de entidades

Forma en que se revisan las hipotecas con el euribor.

Notapor admin » Vie Dic 19, 2008 5:07 pm

Con la bajada del euribor, son muchos los que se interesan por la forma en que se revisan las hipotecas y que euribor se aplica en el cambio de interés de los préstamos hipotecarios.
El sistema general cuando el índice de referencia es el euribor medio del año o 12 meses del mes anterior al que nos corresponda la revisión, pero teniendo en cuenta que dicho euribor medio del mes anterior no se aplica hasta que se publica en el BOE y esta publicación suele hacerse hacia el 15 ó 20 de cada mes. por tanto, para aquellas revisiones que corresponda hacer antes de la publicación oficial se utilizará el euribor de dos meses antes.
Ante cualquier duda, podeís dejar ejemplos y consultas concretas y os podemos decir la cuota que os quedará.
Se pueden consultar el euribor de todos los meses y otros índices de referencia en http://www.hipotecasypisos.com/euribor.html
admin
Site Admin
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ene 30, 2007 1:27 pm

Volver a Euribor, IRPH, conjunto de entidades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Estadisticas Gratis