HOME
RECOMENDACION DEL FORO - COMPRUEBA ESTE SEGURO DE COCHE EN BALUMBA.ES, NO LO ENCONTRARAS MAS BARATO, CONTRATACION ON LINE EN WEB O TELEFONO

BUSCADOR DE CODIGOS POSTALES

gestoria obligatoria impuesta por el banco

Foro de la compra y venta de pisos, pasos para comprar pisos, escrituras, registro de la Propiedad

gestoria obligatoria impuesta por el banco

Notapor beajosu » Lun Jul 07, 2008 7:29 am

Me voy a comprar una vivienda protegida en Castilla y Leon.El banco me dice que ha de ser la gestoria la que tramite los pasos de firma de escritura,inscipcion en el registro y firma de credito hipotecario,y que esta gestoria ha de ser la que el diga.No se si esto es asi,a mi me gustaria buscar una gestoria mas barata o realizar los tramites personalmente, si es que es posible.
beajosu

Re: gestoria obligatoria impuesta por el banco

Notapor Youe » Mar Feb 23, 2010 12:45 pm

Creo que eso es lo normal, mis padres se han comprado ahora un piso en la playa y la constructora de la promoción les gestiona todo eso, ponen al notario y todo ese tema, y se han informado de que es lo que sale más rentable, siendo una vivienda libre, siendo de protección buscarte otra es un lio. Además tiene bastante sentido que hagan esto para evitar fraudes, esto será para que el ayuntamiento en cuestión tenga controlado que el VP se le da a la persona que lo debe tener.
Se sabe de VPs que se venden con mucho dinero negro de por medio y será éste el motivo.
Youe

Volver a Foro de pisos y la compra de vivienda