HOME
RECOMENDACION DEL FORO - COMPRUEBA ESTE SEGURO DE COCHE EN BALUMBA.ES, NO LO ENCONTRARAS MAS BARATO, CONTRATACION ON LINE EN WEB O TELEFONO

BUSCADOR DE CODIGOS POSTALES

Donde informarse sobre el estado de la solicitud?

Foro sobre el alquiler de pisos, foro sobre ayudas a la vivienda

Donde informarse sobre el estado de la solicitud?

Notapor maria jose » Jue Dic 17, 2009 7:01 pm

Hola a todos, soy nueva en el foro, me he metido aqui porque estoy desesperada. Hace 15 meses que solicité la ayuda en Santa Cruz de Tenerife, y no me han resuelto nada aún, ademas como ya finalicé el contrato de alquiler quiero saber si tengo que comunicarlo o no, pero llamo al telefono de información de tenerife que aparece en la pagina (922 47 36 00), (llevo un mes llamando todas las mañanas), y me han cogido unas tres o cuatro veces solo, la respuesta es: "llame mas tarde que ahora no hay nadie en el departamento". Pero ya llevo como una semana y media que ni siquiera cogen el telefono. Creo que me estan tomando el pelo.
Bueno, si alguien sabe alguna otra forma de conseguir comunicarme con esta gente, agradeceria que me contestara.

Muchas gracias de antemano, y por cierto, enhorabuena a los administradores del foro, sirve de gran ayuda.
maria jose

Volver a Foro de alquiler de pisos, foro de ayudas a la vivienda