HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

CAMBIO DE PISO

Foro sobre el alquiler de pisos, foro sobre ayudas a la vivienda

CAMBIO DE PISO

Notapor Yolanda » Mar Ene 05, 2010 6:44 pm

Hola!!!hacía muxo q no entraba por aquí. Llevo recibiendo la ayuda de emancipación durante dos años y en los próximos meses voy a cambiar de piso dentro de la misma provincia.Me gustaría saber la experiencia de alguien respecto a este caso y saber cómo le ha ido, porque si va a volver a ser la odisea de la primera vez uffff...también quería preguntar respecto a la condición de haber trabajado los ultimos 6 meses o tener una fuente de ingresos los siguientes 6 meses porque yo no he trabajado los ultimos 6 meses pero si he cobrado paro,vale de igual manera?

un saludo y gracias!!!
Yolanda

Re: CAMBIO DE PISO

Notapor saraychema » Mié Abr 14, 2010 6:08 am

Es la misma odisea que voy a hacer yo esta semana, cambiarme de piso.Me piden todo lo de la primera vez, con la diferencia de que si lo llevo antes del mes siguiente, me han dicho que igual no se me interrumpe la prestación y puedo seguir cobrandola sin problema.
En lo del paro, yo la pedi estando en paro, no hay problema
saraychema

Notapor anitabtf » Dom Jun 13, 2010 3:12 pm

Hola saraychema! yo estoy en la misma situacion, y quisiera saber que tal te ha ido con el papeleo, si te han pagado ya, si piden mas papeles q la vez anterior...pa saber a que atenerme.... : :? Gracias!!!
anitabtf

Notapor saraychema » Lun Jun 14, 2010 4:33 pm

Si, ya este mes he cobrado, no se me ha interrumpido la ayuda por hacer el papeleo en el mismo mes que abandonaba el otro domicilio.
Me la aceptaron en dos semanas, todo muy rapido y muy bien.
Hice todo el papeleo desde el principio.
saraychema

Notapor anitabtf » Mar Jun 15, 2010 1:28 pm

O sea, que si dejo mi piso el 30 de junio y entro en el nuevo el 1 de julio, tengo que echar YA los papeles, no?
anitabtf

Notapor saraychema » Mar Jun 15, 2010 2:20 pm

Yo me enamore del piso en el que estoy, hice el tramite en una semana y el mismo dia que firme el contrato me fui a hacer todos los papeles.
Deje el piso anterior en 15 dias y me vine aqui. Tuve que pagar el mes alli y el mes aqui, pero bueno...me compensó.
Si lo haces un mes o asi antes de abandonar el piso tendras mas facilidades para que no se te interrumpa.
saraychema

Notapor Edea » Lun Jul 05, 2010 9:03 pm

Hola a tod@s:

Yo estoy en la misma situación, el mes que viene nos mudamos a un piso nuevo. Hoy he llamado para preguntar y me han dicho que dependía de la comunidad el tener que volver a hacer todo o sólo avisar del nuevo cambio de domicilio. El miedo que tenemos es que depues de dar la paga y señal del nuevo alquiler (no nos cambiamos de barrio y el alquiler es un pelín más caro) si tenemos que solicitar de nuevo la ayuda la perdamos. Somos de Barcelona, ¿alguien puede darme información?
Muchísimas gracias de antemano.
Edea

Notapor saraychema » Mar Jul 06, 2010 7:51 pm

Yo creo que si las fuentes de ingreso siguen siendo las correspondientes para pedir la ayuda no haya ningun problema.
Intentarlo, si os vais a cambiar de piso lo mismo os va a dar. Tramitar todo la primera vez para mi fue horrendo, la segunda todo en un dia y sin problemas.
Animo
saraychema

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro de alquiler de pisos, foro de ayudas a la vivienda