HOME
Sigue hipotecasypisos on Twitter
Sigue hipotecasypisos on facebook

Si te gusta el foro ayudanos con tu voto en Facebook pulsando en Me Gusta
escudo real madrid
Si te gusta el foro, Votanos nuevo I Like Google +1

Hipoteca autopromotor o prestamo autopromotor

Foro sobre la hipoteca para construir tu propia vivienda

Hipoteca autopromotor o prestamo autopromotor

Notapor admin » Jue May 15, 2008 11:34 pm

La hipoteca autopromotor o prestamo autopromotor es aquella que se dedica a construir uno su propia vivienda, es decir así como se llama préstamo promotor cuando una constructora solicita hipoteca para hacer varias viviedas, la hipoteca autopromotor sirve para hacerse uno su propia vivienda y en este caso, también el banco nos hará entrega de dinero a medida que vamos construyendo la casa mediante certificaciones de obra por parte del arquitecto.
Mas información en la web de cabecera hipotcasypisos.com
admin
Site Admin

Re: Hipoteca autopromotor o prestamo autopromotor

Notapor jacasu » Mié Jul 13, 2011 5:39 pm

hola¡, me gustaría saber como son las condiciones actualemte de este tipo de hipotecas, en mi caso me parece que es con la que mas puedo ahorrar .
Me venden una casita con la estructura hecha, me cuesta 120.000€ , no necesito pedir mucho mas, con un poco que tenemos ahorrado y contando que somos una familia muy numerosa y que la mayoría se dedican a temas de la construcción, albañiles, fontaneros,electricistas,carpinteros....sólo tenemos que comprar el material.
Tendríamos problemas con este tema¿ me refiero, no contratar a un profesional para que nos termine la obra ya que teníamos pensado trabajar por nuestra cuenta los fines de semana.
jacasu

Si te gusta el foro, votanos en Google:y en Facebook

Volver a Foro hipoteca autopromotor