Home Revisar hiptoeca Banco Santander
E-mail Imprimir PDF

Como revisa BANCO SANTANDER-BSCH las hipotecas con euribor, irph, conjunto entidades

BANCO DE SANTANDER O BSCH  como la mayoría de los bancos y cajas de ahorro utilizan como índice de referencia para sus hipotecas el euribor y de forma mas excepcional el IRPH o Conjunto de entidades .
No obstante, a medida que los interesados han ido teniendo mayor formación financiera, han preferido elegir siempre el euribor como índice de referencia.
Por tanto, con el euribor y al igual que otros índices como IRPH y conjunto de entidades  el BANCO DE SANTANDER,  revisa las hipotecas en base al euribor medio del mes anterior al que se realiza la revisión. Dicho euribor y tal como se hace constar en las escrituras de préstamo de BANCO DE SANTANDER , es el oficial publicado por el BOE con la información que le pasan del Banco de España. A partir de este año 2.009 el BOE publicará el euribor oficial de cada mes en los primeros 5 dias del mes. Detalle de como se hace la revisión en como se hace la revisión de las cuotas en hipotecas
La información de los índices de referencia de todos los meses se puede  consultar en esta web en tipos de referencia  del mercado hipotecario y el Boletín oficial con el euribor de cada mes en nuestra página de Descargas euribor BOE.
Los cálculos se pueden hacer en el simulador para: Calcular revisión hipoteca Banco Santander
   Se pueden realizar los cálculos con nuestro simulador de cuotas en hipotecas y si lo desea, podemos analizar su caso para ver las posibilidades de bajar la cuota aprovechando la bajada del euribor y sin ningún compromiso por su parte a través del formulario de contacto
 

Deja tus comentarios o consulta


Para ello necesistas ser usuario registrado


Si te gusta, Votanos en Google +1






Votanos en Google:



Euribor día 25 enero.: 1,779
Euribor Medio de Ener.: 1,853
Euribor BOE Dic.: 2,004
IRPH C.  Ent BOE Dic: 3,626
Índice CECA BOE Dic.: 5,125

Añadir enlace
! PONGA EL EURIBOR EN SU BLOG !
Sigue el euribor en
Follow hipotecasypisos on Twitter