Home Últimas noticias Euribor actual dia Marzo
Correo electrónico Imprimir PDF

El euribor actúal al día 3 de Marzo cotiza a 1,993 primera vez que baja del 2% en mucho tiempo

 
El euribor de hoy 3 de Marzo cotizá a 1,993 y por tanto por primera desde hace años (Abril 2.004) , su valor está por debajo del 2% con lo que la tendencia del euribor que tienen como referencia las hipotecas sigue hacia la baja. De seguir en este ritmo, y teniendo en cuenta que en el mes de Marzo del 2.009 el euribor medio cerró a un valor de 4,590%, esto significará un importante recorte o bajada en las cuotas y letras mensuales a pagar en nuestras hipotecas y por tanto un alivio para las familias hipotecadas.
Para una hipoteca media de 150.000 euros a plazo de 30 años y suponiendo que el euribor medio de Marzo siguiera con esta tendencia a la baja y por ejemplo cerrará en el 1,90%, el ahorro en cuota o letra mensual sería de aproximadamente 230 euros al mes para aquellas hipotecas que les toque revisar en Abril del 2.009 ya que como hemos comentado en otros artículos el euribor que toman los bancos y cajas de ahorro es el euribor medio del mes anterior en que corresponde realizar la revisión, aunque no en todos los casos es igual por lo que habría que leer lo que dice la escritura de préstamo sobre este particular.
Seguirmos informando de la evolución del euribor y cuando sea oficial la publicación en el BOE, lo pondremos en nuestra página de información sobre el euribor medio de Marzo 2.009.
Mas información y consejos sobre hipotecas, el cambio de hipoteca y cáclular las cuotas con el nuevo euribor en nuestro simulador de hipoteca.
Puede dejar cualquier consulta en lso comentarios de esta página.
 

Deja tus comentarios o consulta


Para ello necesistas ser usuario registrado



Préstamos hipotecarios, hipotecas multidivisa, hipotecas en divisas, créditos hipotecarios, préstamos en divisas, créditos en yenes japoneses y préstamos y créditos en francos suizos para gestión en España y la en las provincias de Madrid (Madrid),Andalucia, Sevilla (Sevilla),Malaga (Malaga),Cordoba (Cordoba), Cadiz (Cadiz), Granada (Granada), Jaen (Jaen) Galicia, A coruña (Coruña), Vigo (Pontevedra), Ourense (Orense) Cataluña, Barcelona (Barcelona), Tarragona (Tarragona), Lleida (lerida) Girona (Girona) Bilbao (Vizcaya), Donosti-San Sebastian (Guipuzoca), Vitoria (alava) Euskadi-Pais Vasco, Toledo (toledo), Albacete (Albacete), Ciudad Real (Ciudad Real), Cuenca (Cuenca) , Guadalajara (guadalajara), Aragón, Zaragoza (Zaragoza), Huesca, Teruel,  Castilla y Leon, Valladolid (Valladolid) León (León), Salamanca (Salamanca), Burgos (Burgos), Extremadura, Cáceres (Cáceres), Badajoz (Badajoz) e información para otros paises de America Latina como México (Mexico D.F.), Argentina, Perú, Chile, Guatemala, Costa Rica, Bolivia, Venezuela Pisos baratos, casas baratas, pisos economicos.Información sobre hipotecas, préstamos y créditos hipotecarios en Valladolid y otras provincias de España e información sobre los préstamos hipotecarios multidivisa o créditos en divisa con información de productos bancarios en BBVA, Banco de Santander, BSCH, Banco Popular, Banco de Sabadell, Banco Pastor, Bankinter, La Caixa, Caja Madrid, Caixa Galicia, Caixa Cataluña, Cam,  Caja Rural, Cajamar, BBK, Caja Laboral, Caja Murcia, Caja Canarias, Caja Duero, Caja España,Unicaja;Barclays, U.C.I, Citibank, Citifin, General Electric, Bancos del Japón, Bancos de Suiza.