Home Últimas noticias ¿Cuanto me ahorrare en la cuota o letra de mi hipoteca?
Correo electrónico Imprimir PDF

¿Cuanto bajará la cuota o letra mensual de mi hipoteca con la bajada del euribor?

 
  Bajada del euribor ¿Cual será el ahorro mensual que obtendré con la bajada del euribor? Esta es la pregunta que muchas familias que tienen hipoteca se vienen haciendo. Los medios de comunicación vienen anunciando grandes caidas del Euribor y de los índices de referencia del mercado hipotecario y reflejando cantidades importantes de ahorro por esta caida del euribor.
   Lo cierto es que poniendo como ejemplo este mes de Mayo que está finalizando, el euribor ha marcado una valoración o cotización de 1,644 que comparandolo con el valor de dicho euribor en el mismo mes de Mayo del 2.008 que cerró en 4,994 la bajada se puede calificar de histórica ya que estariamos en el mínimo del euribor en los últimos años y una bajada de mas de 3 puntos.
  Esta bajada en el euribor significa un ahorro mensual en cada letra de 238 euros para una hipoteca media de 125.000 euros a 30 años. Es decir que tendremos un ahorro al año de 2.850 euros, salvo que en nuestra escritura figure que tenemos un mínimo o suelo de interés en cuyo caso la bajada estaría limitada al mínimo pactado.
   Para conocoer el ahorro que tendremos en nuestra hipoteca con distintos importes y plazos se pueden conocer utilizando nuestro simulador de calculo de hipotecas.
 

Deja tus comentarios o consulta


Para ello necesistas ser usuario registrado



Préstamos hipotecarios, hipotecas multidivisa, hipotecas en divisas, créditos hipotecarios, préstamos en divisas, créditos en yenes japoneses y préstamos y créditos en francos suizos para gestión en España y la en las provincias de Madrid (Madrid),Andalucia, Sevilla (Sevilla),Malaga (Malaga),Cordoba (Cordoba), Cadiz (Cadiz), Granada (Granada), Jaen (Jaen) Galicia, A coruña (Coruña), Vigo (Pontevedra), Ourense (Orense) Cataluña, Barcelona (Barcelona), Tarragona (Tarragona), Lleida (lerida) Girona (Girona) Bilbao (Vizcaya), Donosti-San Sebastian (Guipuzoca), Vitoria (alava) Euskadi-Pais Vasco, Toledo (toledo), Albacete (Albacete), Ciudad Real (Ciudad Real), Cuenca (Cuenca) , Guadalajara (guadalajara), Aragón, Zaragoza (Zaragoza), Huesca, Teruel,  Castilla y Leon, Valladolid (Valladolid) León (León), Salamanca (Salamanca), Burgos (Burgos), Extremadura, Cáceres (Cáceres), Badajoz (Badajoz) e información para otros paises de America Latina como México (Mexico D.F.), Argentina, Perú, Chile, Guatemala, Costa Rica, Bolivia, Venezuela Pisos baratos, casas baratas, pisos economicos.Información sobre hipotecas, préstamos y créditos hipotecarios en Valladolid y otras provincias de España e información sobre los préstamos hipotecarios multidivisa o créditos en divisa con información de productos bancarios en BBVA, Banco de Santander, BSCH, Banco Popular, Banco de Sabadell, Banco Pastor, Bankinter, La Caixa, Caja Madrid, Caixa Galicia, Caixa Cataluña, Cam,  Caja Rural, Cajamar, BBK, Caja Laboral, Caja Murcia, Caja Canarias, Caja Duero, Caja España,Unicaja;Barclays, U.C.I, Citibank, Citifin, General Electric, Bancos del Japón, Bancos de Suiza.